Entretenimiento

Este es el actor de Cobra Kai que murió poco después de grabar las últimas escenas de su personaje

Rob Garrison le puso fin a su rol en esta serie y a los pocos días falleció por complicaciones en su hígado y riñón.

La serie Cobra Kai temporada 4 está generando cada vez más expectativas entre la fiel fanaticada que desde la primera entrega se ha visto fascinada con el rescate de muchos de sus personajes, así como de los argumentos, escenas y demás momentos que le dan valor a las artes marciales y a la fiel esencia de Karate Kid que es honrada en este Spin-Off que reunió de nuevo a parte de su elenco.

Un ejemplo de ello son William Zabka y Ralph Macchio quienes siguen al frente de esta producción que 35 años después refresca a cada uno de sus personajes que generan nostalgia y sentimientos encontrados, pues tras la magia de esta historia han sucedido acontecimientos lamentables como la muerte del actor Rob Garrinson quien regresó por la puerta grande con su interpretación de Tommy, pero que a los pocos días de grabar las escenas de su muerte en la serie, realmente dejó el plano terrenal debido a complicaciones de salud con su hígado y riñón. Esto es algo que impactó al renovado elenco que aún no supera esta eventualidad que pocos aún conocen.

Cobra Kai temporada 4: Rob Garrison murió después de grabar sus escenas

El actor de 59 años retomó con mucha alegría la historia de Cobra Kai luego de haber estado en la versión original de Karate Kid, su regreso significó un revivir emociones y el retomar su personaje con el que se sentía pleno y feliz por voverlo a interpretar sin saber que esa sería la última vez que lo haría en su vida. Esta noticia se conoció a pocos días del estreno de la segunda temporada que se estrenó en 2019 y que generó muchos éxitos y buenas críticas de los especialistas quienes estaban dando un empuje a esta trama que de forma tímida fue tomando fuerza hasta convertirse en un «boom» en la plataforma streaming.

Garrison formaba parte de la pandilla liderada por Johnny y en la que también estaban Bobby, Jimmy y Dutch. Ellos se encargaban de estar al frente de las más rudas competencias en el dojo y mantenía su rivalidad con Daniel LaRusso a quien no le tenían miedo, por el contrario, siempre eran capaces de enfrentarlos. Sin embargo, en la segunda parte de esta historia, este grupo se fue desintegrando sobre todo cuando se anunció que Tommy padecía cáncer y debía ser hospitalizado y por tanto lo despidieron en la producción de Netflix con escenas de un viaje en campamento que hicieron a escondidas del resto y con el que demostraron su solidaridad y cariño.

Pero lo que desconocía el actor y hasta sus seguidores es que luego de estas escenas él realmente moriría por complicaciones hepáticas y renales que acabaron por completo con su vida. De esa forma quedaron registradas las últimas participaciones de este reconocido actor quien dejó un legado significativo y que sin duda, le permitió evocar su adolescencia en la que demostraba en el dojo todo su potencial, carisma y talento ante las cámaras.

Más detalles de su despedida

Pese a ello, esta trama siguió adelante recordando siempre a su personaje de Tommy, pues él era uno de lo más fieles y disciplinados alumnos de John Kreese que además protagonizó una de las escenas más emotivas de la segunda temporada, pues durante el campamento y en frente de una fogata cada uno de los personajes fue haciendo impactantes revelaciones y el significado de su amistad.

Para sorpresa de muchos, en ese entonces Tommy le confesó a Johnny que él estaba muy enamorado de Ali, pero respetaba que su amigo había tomado la iniciativa de salir primero con ella. Con esto se reforzó el valor de la amistad y lealtad que es otro de los tantos objetivos de esta versión que no quiere perder la esencia de Karate Kid, en la que más allá de los combates, se da prioridad al respeto y honestidad.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos