logo
/ Foto: @luismiguellaserie / Foto: @luismiguellaserie
Entretenimiento 30/05/2021

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Luis Miguel, la serie?

Después del final de la segunda temporada, los fans esperan la llegada de la nueva etapa de la historia

Después de ocho episodios, llegó a su fin la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. El último capítulo, Historia de un amor dejó más preguntas que respuestas.

Esta etapa de la historia concluyó cuando Luis Miguel se entera de que Mauricio sostiene una relación sentimental con Michelle, esto después de que José descubre que están juntos en Madrid, le vende la exclusiva a un periodista y le muestra las fotos de ellos juntos al cantante.

Luis Miguel, la serie
Luis Miguel, la serie

El desenlace de este conflicto se podrá ver hasta la tercera temporada, la cual ya fue confirmada por la productora Carla González, durante una conversación que tuvo con Luisa Serna, directora de la revista El mundo de Regina, el pasado 26 de abril. Aunque aún no se sabe cuándo llegará, González explicó que no tardará tanto, en comparación al tiempo que pasó entre la primera y la segunda

Además Carla explicó que cada capítulo es discutido previamente con Luis Miguel y que trabajar con él fue bastante intenso. “Tiene una mirada muy fuerte y penetrante y te das cuenta cuando tocas temas que no le gustan o no le caen en gracia. Entonces das un pasito para atrás y luego continúas la plática por otro lado… Sí eran sesiones muy largas y cansadas, sobre todo para él porque sí tocaban fibras emocionales”, indicó.

¿Qué vimos en el final de Luis Miguel, la serie 2?

En Historia de un amor, también se vio la separación de Sergio con sus hermanos, al irse a vivir a Boston con el Doc; esto después de que Micky le cuenta la verdad sobre su mamá, dejando al descubierto las mentiras de su abuela Matilde.

Luis Miguel, la serie
Luis Miguel, la serie

El episodio estrenado ayer por la noche, también dejó el rompimiento definitivo de Luismi y Erika, después de que él negara en un entrevista que tenía novia, por lo que ella le dice que ella quiere un futuro estable que él no le dará.

Además, el cantante vuelve a decepcionar a Sophie, a quien le promete hacer pública la existencia de Michelle frente a los medios, finalmente Luis Miguel decide no hacerlo.

¿Qué veremos en la tercera temporada?

En la segunda entrega, la historia se dividió en dos líneas de tiempo: 1992 y 2005. Y pudimos ver el problema en el oído del cantante y la relación con su hija, Michelle Salas.

Para la tercera temporada, se espera que la producción abord los últimos 15 años de la vida de Luis Miguel, como problemas económicos, una nueva separación con sus hijos y la constante batalla con el tinnitus.

También te puede interesar: