logo
/ Instagram: @lauragii / Instagram: @lauragii
Entretenimiento 30/05/2021

Laura G fascina al llevar con elegancia un jean paper bag

La conductora dio una lección de estilo.

Laura G se ha posicionado como una de las conductoras favoritas del público de Venga la alegría no solo por su talento y personalidad, sino también por su sensacional estilo a la hora de vestir femenino, moderno y con un toque de las últimas tendencias con los que se ha erigido como todo una inspiración estilística.

Desde los foros del matutino de TV Azteca, la presentadora de 35 años continuamente fascina llevando diversos looks con los que además de lucir hermosa, da frecuentes lecciones de moda incorporando las prendas del momento.

Así lo hizo en días recientes al enseñar cómo portar con elegancia los pantalones de mezclilla predilectos de la temporada porque además de cómodos, favorecedores y fabulosos, combinan con todas las piezas de la época estival: los paper bag.

Laura G enseña cómo lucir elegante con jeans paper bag

A través de su cuenta oficial en Instagram, la estrella causó furor en días recientes al compartir una serie de instantáneas en las que se ve espectacular en un estilismo casual pero no menos sofisticado que tenía como protagonista los mencionados jeans de talle holgado y ceñidos a la cintura.

En las postales capturadas en las instalaciones de la televisora del Ajusco, la regiomontana aparece posando de lo más original con este par de halagadores y versátiles pantalones en un tono celeste deslavado, con su característico tiro alto y fruncido, ajustado con un cinturón de mezclilla con hebilla plateada.

Estos vaqueros pueden fácilmente ser la estrella de un outfit desenfadado o dar una sensación inequívoca de elegancia y la famosa logró lo segundo al combinarlos a la perfección con un distinguido bodysuit celeste de profundo escote pico, detalle drapeado y mangas largas, que usó con un estiloso sujetador negro debajo.

Laura G
Instagram: @lauragii

En cuanto a los complementos, Laura G elevó el atuendo —literalmente— con unas sandalias también en azul claro con tacón grueso alto y correas a los tobillos. Asimismo, para completar sin sobrecargar, llevó como accesorios un arete largo por un lado y un earcuff plateado por el otro, dando un toque cool y chic al atavío de manera instantánea.

Laura G
Instagram: @lauragii

Finalmente, remató el look para presentar una de las emisiones de Venga la alegría con su corta cabellera peinada en un chongo de acabado pulcro, manicura a juego con el vestuario y un maquillaje actual con sus ojos delineados en color azul en el párpado inferior y sus labios pintados en un lindo color rosa en contraste.

Laura G
Instagram: @lauragii

Le llueven elogios por su look elegante con pantalones de mezclilla

Como era de esperarse, las imágenes desataron el revuelo  entre sus más de dos millones de seguidores en la red social, obteniendo miles de “me gusta” y centenares de comentarios de fans, colegas y amigos halagando su belleza y buen gusto demostrado en esta vestimenta orquestada con su estilista.

Instagram: @lauragii

Quiero el total look”, “Me encantas de chongo”, “Divina”, “Me encantó tu pantalón”, “¡Qué hermosa, Lau!”, “Mega amé tu look”, “Ese color te queda hermoso”, “Qué bonita siempre, como buena regia”, “¡Te ves hermosa! Tus zapatos me encantaron”, “¡Qué padre look! Me encanta”, y “Muy guapa, Lau. Brillando como siempre”, fueron algunos de los halagos que recibió al pie del post.

Instagram: @lauragii

También te puede interesar: