Entretenimiento

Piden a Christian Nodal que cante ‘Sapito’ durante su concierto virtual

Christian Nodal realizó su primer show virtual, como adelanto a sus conciertos en vivo por México y EU; fans hacen peticiones especiales.

Christian Nodal realizó su primer concierto virtual, como un adelanto de lo que serán sus conciertos en vivo que ya tiene programados para este año en México y Estados Unidos.

El streaming no tuvo la presencia de público, pero la interacción de los asistentes se mantuvo activa en el chat durante el concierto, y algunos seguidores dedicaron palabras a la pareja recién comprometida.

  1. ¿No sabes cómo puedes aprovechar estos días?: ¡A ponerse listos para los Hot Days de Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea!

La música, mensajes y comentarios dieron de qué hablar entre algunos fans; incluso, un usuario con nombre de Lupillo Rivera provocó la polémica al decir: ‘Te amo, Belinda’.

También sobresalió la petición a Nodal, de que incluyera en su setlist el tema Sapito, y un dueto con Belinda.

El cantautor mexicano salió a cantarle más al amor que al desamor.

Demostró que se encuentra en una etapa muy importante en su vida, no solo por los conciertos que ya tiene programado este año como las fechas en Monterrey y Estados Unidos, sino por su sólido romance con Belinda.

Durante la velada, que duró poco más de hora y media interpretó sus éxitos, nuevas canciones y las colaboraciones, en su mayoría, con cantantes colombianos

“Colombia mucha energía positiva y mucha fuerza”, fue el comentario del artista, para luego cantar los temas Pa’ olvidarme de ella (Piso 21), Tequila (Juanes) y La mitad (Camilo).

El concierto en el que estuvo acompañado de mariachi y banda, el cantautor no desaprovechó para enviar mensajes a los enamorados

“El amor es la mejor herramienta que nos puede salvar en la vida”, “Para todos los enamoradas ahí les van todas las canciones”, fueron algunas de sus palabras durante su show como parte de AyAyAy Tour.

El desamor también estuvo presente, sobre todo con el reciente y exitoso tema Botella tras botella que cantó junto a Gera MX. Además dedicó el tema Mi chula, a su club de fans Las Chulas por el apoyo incondicional durante seis años.

No faltó una dedicatoria para los amores tóxico que están en internet, con Amor tóxico.

Por primera vez, interpretó Venganza cumplida y una canción para recordar a su abuelo: Anoche me enamoré.

Christian Nodal: ‘2020 vino a darme tantas lecciones’

Lo que viene para Christian Nodal

La pareja mediática puso fin a los rumores y ataques hacia su relación por ser supuestamente una farsa, pues el martes pasado, el cantante de regional mexicano le entregó el anillo de compromiso a la coach de La Voz.

¡Se casan! Christian Nodal le entrega anillo de compromiso a Belinda

Mientras tanto, el artista salió se prepara para la serie de conciertos presenciales que dará en Palco Tecate (Monterrey), del 16 al 20 de junio; también, para los conciertos por Estados Unidos, algunos junto a Alejandro Fernández.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos