logo
Adamari Lopez brilla más que nunca a sus 50 años / InstagramAdamari Lopez brilla más que nunca a sus 50 años / Instagram
Entretenimiento 31/05/2021

Adamari Lopez muestra cómo lucir elegante con un jean a la cintura a los 50

Adamari Lopez enseñó reciente cómo lucir elegante y casual a la vez a los 50 años usando un jean skinny con una blusa de tirantes sencilla

Adamari Lopez ha demostrado que el apoyo de los amigos y seres queridos es fundamental para sobreponernos en los momentos más difíciles de la vida. Ahora, con su reciente separación de Toni Costa, ha recibido todo el apoyo no solo de sus amigos sino de sus fans en redes sociales, resaltando que es una gran mujer, fuerte y valiente, y que pronto logrará superar esta prueba que le pone la vida.

“Contigo siempre querida amiga. Que Dios bendiga a los tres. Te quiero!!!”, le comentó su colega y amigo Héctor Sandarti. “Te mando un fuerte abrazo belleza!!!”, manifestó Rodner Figueroa. “Te adoro mi amollll, eres una dura no hace falta que te lo diga tu pa’ lante que la vida siempre te va a sonreír”, agregó Jorge Bernal, de Suelta la sopa.

Adamari Lopez brilla con un top amarillo de tirantes y un jean a la cintura

Con su mejor cara y actitud ha seguido entreteniendo a su público con noticias oportunas en el programa Hoy Día, donde deslumbró recientemente con un mini vestido amarillo neón de corte asimétrico en la zona del cuello, luciendo juvenil y moderna al mismo tiempo. “Qué manera de llegar a los 50, eres hermosa”, “Ese traje sí te queda precioso”, “Bella. Los 50 le han caído de perlas”, fueron parte de las reacciones de los fans.

Y tal parece que el amarillo es su color favorito esta temporada, ya que el pasado fin de semana lució hermosa con un jean skinny a la cintura y una blusa amarilla de tirantes, mientras estaba de paseo con su hija Alaïa en Utah, a donde viajó para asistir a la boda de unos amigos. Este look, sencillo pero casual, está perfecto para pasear en verano, combinando ya sea con tenis, sandalias altas o bajas, como las llevó la conductora.

Muchos seguidores en Instagram comentaron lo triste que les parece no ver a la familia unida viajando, tal como lo hacían en el pasado, pero a la vez le desearon lo mejor a Adamari Lopez en esta etapa de su vida.

  • severino.alicia Es triste no ver a los 3 juntos pero Dios los ayude a resolver sus problemas y sobre todo ayude a la pequeña a superar no ver a sus padres juntos 🙏🏽
  • je.ssica4766 Por lo que los 3 están pasando, nada fácil… pero por algo pasan y nadie puede hablar, solo debemos orar para que todo esté bien, en paz y armonía, sigan adelante de la mano de Dios siempre 😘
  • griseljam Lo mejor que Dios te regaló es tu hija, disfrútalo al máximo. Lo demás no importa.
  • altagraciaparra4033 Dios tiene cosas buenas para ti, en adelante serás feliz porque si te quitan algo de tu camino es por algo, bendiciones.

Elegante y cómoda esta temporada

Durante este fin de semana de paseo, la elegancia y la comodidad protagonizaron los looks de Adamari Lopez. Su look para asistir a la boda fue sobrio, un jumpsuit negro con un lazo en la zona del pecho, que aportó modernidad y coquetería a su outfit para la ocasión. El negro siempre resulta favorecedor para las mujeres de todas las edades.

Decidió llevar su cabello recogido, dejando descubierto su rostro con un maquillaje fresco y juvenil. Los accesorios los mantuvo sencillos y discretos, con una cadena dorada y sin aretes.

No por andar de viaje dejó de lado su estilo de vida saludable, ya que también surgió una fotografía suya en leggings rosa estampado y chamarra deportiva, mientras daba una caminata con una de sus mejores amigas. Su constancia y disciplina en esta etapa saludable, han transformado por completo a Adamari Lopez, siendo un ejemplo y motivación para sus fans.

Te recomendamos en video