logo
La prima de Ángela Aguilar, Majo Aguilar, es toda una artista / InstagramLa prima de Ángela Aguilar, Majo Aguilar, es toda una artista / Instagram
Entretenimiento 31/05/2021

Prima de Ángela Aguilar, Majo Aguilar, deslumbra en vestido de plumas blancas

Ángela Aguilar no es la única fashionista de la familia, ya que su prima Majo Aguilar – también cantante- derrocha estilo en redes sociales

Ángela Aguilar no es la única estrella de la nueva generación de la “Dinastía Aguilar“: además de Leonardo Aguilar, su hermano, también su prima Majo Aguilar es una de las grandes cantantes de esta familia musical, quien debutó en la industria hace poco más de 10 años y hoy en día se perfila como una de las cantantes más exitosas de su generación.

Actualmente está promocionando No voy a llorar, una ranchera cargada de sentimiento y melancolía cuyo video ya suma más de 1 millón de reproducciones, a tan solo una semana de haber sido estrenado en YouTube. Cabe destacar que la prima de Ángela Aguilar no solo brilla con su magnífica voz y estilo musical, sino también con sus glamorosos atuendos.

Prima de Ángela Aguilar da clase de elegancia al lucir un vestido de plumas

En el video musical de dicho tema, grabado en un hermoso rancho, Majo Aguilar enamoró a sus 26 años con un conjunto de top y falda fucsia, confeccionado con numerosos volantes que llenaron de estilo y personalidad su atuendo. “Tuve la suerte de tener un equipo muy bonito para grabar el video de No voy a llorar, gracias por dar su amor y talento”, manifestó al compartir esta foto en su perfil de Instagram.

Pero también irradió elegancia al usar en otra de la escenas del video un fabuloso mini vestido bordado con numerosas plumas blancas, contrastando la modernidad de su look con el sonido clásico ranchero. “Me siento realmente agradecida del recibimiento tan bonito que le han dado a No voy a llorar, me hace increíblemente feliz saber que les gusta esta canción”, acotó, agradecida por el apoyo de los fans.

“No imaginan cómo me emociona leer todos los mensajes y comentarios tan lindos que he recibido, solo puedo decirles gracias y que prometo seguir haciéndoles música con el corazón”, agregó la integrante de la Dinastía Aguilar.

Esta fue la reacción de sus fans a su nuevo video musical:

  • Wilfran Castillo Es un placer escuchar esta bella versión, saludos desde Colombia.
  • Abraham Almaraz Majo, me fascina tu voz y tu estilo elegante de la música ranchera. He escuchado esta canción muchísimas veces y es un deleite. Felicidades hermosa. Sigue así.
  • Aldair Hernández Los Aguilar siempre poniendo en alto la música mexicana, apoyemos lo nacional.
  • Greta Guarneros Hace mucho que no escuchaba una buena canción, melodía, letra e interpretación todo va muy bien de la mano.
  • Shavie G Majo eres increible, ya soy tu fan. Saca más canciones por favor! Escucharte es algo adictivo. Eres hermosa.

Cómo ha crecido la carrera de Majo Aguilar

La carrera de la prima de Ángela Aguilar ha crecido como la espuma en los últimos años: recientemente, Spotify MX la puso como portada de la lista Nueva generación, destacando su talento y su influencia en la música actual. “Gracias @spotifymx por esta portada tan linda en la playlist “Nueva generación” Corran a escucharla!”, comentó orgullosa Majo Aguilar, invitando a los fans a escuchar la playlist.

Otras plataformas como Amazon Music y Claro Música también pusieron a Majo Aguilar como portada de sus más recientes listas musicales, lo que ha traído más exitos y alegrías a la joven cantante.

A mediados de mayo, Majo Aguilar le compartió a sus fans la noticia más esperada: el lanzamiento de su primer disco con música ranchera. Así lo anunció en su Instagram, compartiendo la portada de su primer sencillo No voy a llorar: “Por fin puedo compartirles con muchísima emoción, que preparé para ustedes mi primer disco de música ranchera. Siento tanta alegría de poder continuar cantando música mexicana con el corazón, ahora arropada por el mariachi”.

Al igual que Ángela Aguilar, Majo Aguilar siempre encuentra la oportunidad para honrar el legado familiar. Hace un par de semanas, compartió una foto de su abuelo, Antonio Aguilar: “¡Feliz cumpleaños Abuelito Antonio! Cada día más orgullosa de ser tu nieta, te adoro con todo mi corazón”.

Te recomendamos en video