logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 31/05/2021

Rodrigo Vidal recordó su participación en “Dos Mujeres, Un Camino” con esta emotiva foto

A más de 20 años de su estreno, los actores de “Dos Mujeres, Un Camino” siguen recordando la telenovela.

Cuando una telenovela es tan famosa como “Dos Mujeres, Un Camino”, no solo los televidentes son los que recuerdan la producción sino también los actores, manisfestándolo de diversas maneras. En el caso de Rodrigo Vidal, que le dio vida a Ricardo Montegarza, fue a través de una publicación en Instagram que mostraba una de las escenas más emotivas y dramáticas que se pudo ver en el proyecto de Emilio Larrosa.

Si bien una telenovela cuenta con muchos giros en las diversas historias que suelen tocar, Dos Mujeres, Un Camino fue una de las pioneras en tratar esto con más profundidad, rompiendo el molde de los finales felices y reflejando en la pantalla chica un desenlace más dramático para la mayoría de los personajes, como en el caso de Ricardo Montegarza.

Así recordó Rodrigo Vidal su participación en Dos Mujeres, Un Camino

A través de una publicación de Instagram, el actor reposteó en su perfil una foto en la cual aparece él en su personaje de Ricardo Montegarza junto con la mexicana Itatí Cantoral, quien le dio vida al personaje de Graciela Toruño.

La imagen en cuestión es una de las escenas en la que Ricardo y Graciela están en su boda, pero claramente se ve como el personaje de Cantoral tiene una cara de incomodidad e incluso con los ojos llorosos. Por su parte, el personaje de Vidal la mira con mucho asombro.

Esta escena se trata de una de las más dramáticas de Dos Mujeres, Un Camino: el momento en el que Graciela decide que no quiere pasar su vida junto a Ricardo y escapa de la iglesia minutos después, pero no sin antes comentarle a todos los asistentes que Montegarza era “un prepotente” que la quería “comprar”, alegando también que la llevó al altar engañada.

“Señoras y señores, Ricardo Montegarza me trajo al altar con engaños. Nunca me casaría con un tipo como tú, un niño caprichoso, violento, un loco que cree que todo el mundo tiene que hacer lo que él quiera”, dijo el personaje de Cantoral para luego pedirle perdón al padre por amar el escándalo en la iglesia y seguidamente salir corriendo del lugar junto con su amiga Tania, interpretada por Biby Gaytán.

Los comentarios de los fans por la publicación

En la publicación de Instagram, algunos de los seguidores de Rodrigo Vidal comentaron en relación a esta escena y a la telenovela en general, además de elogiar al actor. “Cuando te dejan plantado, y te enloqueces”, “Me encantaba esta novela” y “Tremendo show” fueron algunos de los comentarios que los fans del actor dejaron en la publicación.

Por otro lado, en los comentarios de un video de YouTube que muestra la famosa escena, muchos de los usuarios también opinaron sobre la dramática boda en Dos Mujeres, Un Camino, comentando no solo sobre lo que ocurría en pantalla sino también sobre los diálogos exagerados y la vestimenta de la época, que a más de 20 años de su estreno se ve algo anticuada.

“Las actuaciones, los diálogos gritados y bueno…ahí estábamos viendo”, “El vestido de novia se ve gigante” y “Gracias a este capítulo me da miedo casarme por la Iglesia” fueron algunos de los cómicos comentarios que recibió el video.

Otros actores recuerdan Dos Mujeres, Un Camino

Al igual que Rodrigo Vidal, Lorena Herrera también recordó su pasó por la famosa telenovela mexicana, solo que de una manera un poco más cómica.

A través de una publicación de Instagram, la actriz que le dio vida al personaje de Lorena Arau Bermúdez recordó con mucho humor su look veraniego de la década de los 90, no solo por su vestimenta sino por su maquillaje y sus cejas.

“Recordar es volver a vivir! Una escena de la muy exitosa novela de @emilolarrosatv Dos Mujeres Un Camino con la bella y talentosa @itatic_oficial De 1993 ya pasaron 28 añooooos! Qué tal mi ceja de azotador, recuerdo me ponía rímel café en el medio para que se viera más tupida! Horror!! Bueno los #90s”, escribió Herrera.

Te recomendamos en video