Eleazar Gómez está dispuesto a comenzar de nuevo, y volver a ganar la confianza en el aspecto profesional y personal.
Hay que recordar que el actor obtuvo su libertad condicional el pasado 25 de marzo y posteriormente ofreció un mensaje en el que se disculpó con Tefi Valenzuela, a quien agredió físicamente en noviembre pasado, motivo por el cual estuvo en el reclusorio.
- Promociones para no perder de vista: Cocina fácil, práctica y saludable con estos productos
Desde que salió de la cárcel, se ha mantenido poco activo en redes sociales, pero este domingo decidió volver para enviar un mensaje:
“Cada comienzo tienen un proceso. Gracias por la fuerza que me dan con su amor para seguir adelante. Nunca te apartes de tus sueños !!! Vive , Siente , Ama!”, compartió el actor.
Reacciones al mensaje de Eleazar Gómez
El actor recibió muestras de apoyo en los comentarios que están en su más reciente imagen en Instagram, pero también fuertes críticas a su conducta.
«Maltratador de mujeres».
«Pero ya no golpees a nadie».
«Te abrazo, porque el ser humano que no se equivoque no lo es».
Reaparece Eleazar Gómez y así luce tras más de un mes de haber salido de la cárcel
«Hola Elea si te caes una vez dos tres las que sean es la fuerza que dios teda para seguir adelante vamos que si se puede dios te bendiga».
«Dios perdona todo cuando es de corazón respeta a las mujeres y sigue adelante que todos nos merecemos una segunda oportunidad».
«Ojalá hayas aprendido la lección y nunca vuelvas a tocar a una mujer en tu vida, aprende a respetarlas y valora tu segunda oportunidad ante la sociedad».
«Que tal, ahorita todo mundo le comenta corazones, pero en el momento de su detención nadie lo apoyo, todo mundo le dio la espalda».
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: