Entretenimiento

Lucero no hará gira con Mijares por los celos de su novio Michel Kuri

La pareja de la Novia de América le pidió no realizar la gira ‘Siempre amigos’ con su ex

Los celos pueden hacer mucho daño en una relación y hasta llevar a una de las partes a cancelar giras. Ese fue el caso de Lucero, la Novia de América, quien por velar por la paz en su relación con su novio Michel Kuri, ha decidido cancelar su gira con su expareja Manuel Mijares.

El periodista Juan José Origel, citado por ‘EnCancha’, informó que Lucero y Mijares tenían planeado salir de gira con su espectáculo, que fue un éxito en su formato de concierto en línea y que significó el regreso de ambos a los escenarios tras 10 años de separación. En el show online estuvo presente su hija Lucero Mijares, quien cantó con sus papas.

Origel explicó que la gira ‘Siempre amigos’ en vivo no será posible debido a que Kuri, el actual novio de la intérprete de ‘Ya no’, ‘Cuéntame’, ‘Sobreviviré’, entre otros éxitos, le pidió que no realizara la gira, «incluso le ofreció pagarle lo que ganaría en esa gira con tal de cancelarla».

El novio de Lucero demostró celos por la buena relación y la química sobre el escenario que tiene la cantante con el padre de Lucerito, «Dejaron la puerta para otros conciertos, pero las malas lenguas dicen que Kuri, que es la pareja de Lucero, le dijo que como vio que se llevaban tan bien, le entraron los celitos. Le dijo ‘no hagas esta gira, lo que vayas a ganar en la gira, yo te lo pago, pero no la haces», informó el periodista en su programa ‘Con Permiso’. 

Lucero no aspira a casarse con su novio

Lucero no tiene la aspiración de casarse con Michel Kuri, un empresario de origen libanés de 62 años, quien es sobrino del multimillonario Carlos Slim. La Novia de América dijo en su momento que su relación con Kuri «es una historia de amor súper bonita porque se dio naturalmente».

«(La relación) se dio por el gusto de él y yo de conocernos y estar juntos. Nos fascina ser novios, tal vez por nuestras circunstancias, edades y demás queremos ser novios toda la vida», expresó la también actriz, quien afirmó que aún no tienen planes de llegar al altar.

Lucero y Michel Kuri se conocieron por una amiga de la cantante, quien los presentó en una comida y desde ese momento, ella se sintió atraída por él y la forma en la que hablaba con sus hijos. Sin embargo, a pesar del feliz noviazgo que tienen, el empresario ha mostrado celos por la relación entre su pareja y su ex, que se llevan muy bien por fines profesionales y por sus hijos Lucerito y José Manuel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos