logo
/ @lucifernetflix / @lucifernetflix
Entretenimiento 31/05/2021

¡Emotivo e inesperado! Rinden tributo a importantes personalidades de la serie Lucifer

Merritt Yonka, Craig Charles Henderson y Arthur Melbourne Hooper son nombrados al final de algunos episodios por una razón muy personal

Merritt Yonka, Craig Charles Henderson y Arthur Melbourne Hooper fueron homenajeados durante el estreno de la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer, pero cada son menos quienes conocen a estas importantes personalidades que están fuertemente vinculadas con esta historia. Pues se trata de un tributo a estos hombres que fallecieron por diversas circunstancias y que ofrecieron un aporte significativo a la serie diabólica que ahora está cada vez más cerca de llegar a su final con su sexta entrega.

Estos nombres aparecieron en el final de los capítulo 9 y 16 luego de que se mostrara una pantalla negra. Esto causó curiosidad y por ello se intensificó la búsqueda en redes sociales. Con esto no solo se volvieron tendencia, sino que también se descubrió el por qué de este homenaje que sin duda es merecido y aplaudido ahora por la fanaticada de esta trama.

Rinden tributo a importantes personalidades de Lucifer como Merritt Yonka

El primero en aparecer en esta inesperada pantalla es Merritt Yonka, él fue una pieza clave en este ambicioso proyecto, pues fue el encargado de coordinar las acrobacias y todo lo relacionado con aquellos movimientos que suponían acción dentro de esta historia, de ahí que deja un gran vacío, pues estuvo siempre al frente de cada grabación en la que cada personaje debía memorizar cada gesto a detalles, pues de ello dependía la credibilidad de cada toma e interpretación que resultan magistrales e impecables ante las cámaras.

Este hombre tan significativo, murió el pasado 2020 luego de perder la batalla ante el cáncer dejando muchas tristezas en el elenco que se formó con él quien además era muy reconocido en la industria, pues fue quien estuvo detrás de la preparación del Capitán América y Die Hard o The Hulk. Y aunque luego de su muerte se le rindieron varios homenajes, los realizadores de Lucifer, no encontraron mejor manera de recordarlo por siempre que sumándolo a esta significativa participación al final de los episodios más importantes.

Mientras que Craig Charles Henderson fue uno de los cocreadores de la serie quien en compañía de Joe Henderson desarrollaron el estilo y destino de esta exitosa serie de Netflix que sigue cosechando éxitos. Hay quienes aseguran que este significativo hombre guarda un vínculo familiar muy cercano con Henderson, incluso se llegó a decir que se trataba de su abuelo. De ahí el interés de incluirlo en este homenaje que despertó el interés de la audiencia. Él partió en 2019, pero no fue sino hasta ahora que se conoce sobre ello.

La ocasión también fue oportuna para incluir a Arthur Melbourne el abuelo del actor y protagonista Tom Ellis quien murió en abril de 2020 y quien le rindió un homenaje especial el episodio titulado “Cena familiar” que además de emotivo evoca la importancia que tuvo este hombre en la vida del diabólico personaje quien lo recuerda con un muy especial cariño.

Su abuelo fue una persona tan especial en su vida que a pocos días de su fallecimiento, el actor no dudó en dedicarle unas extensas y muy cariñosas palabras: “

Tomé esta foto en Navidad de mi sobrina menor Eva con mi abuelo Arthur (su bisabuelo). Hasta hace unos meses, a la tierna edad de 99 años, el abuelo todavía conducía a la iglesia todos los domingos, vivía solo y cuidaba su inmaculado jardín después de haber sobrevivido a sus dos esposas. Sirvió en la Segunda Guerra Mundial como operador de radio en un regimiento de tanques, aunque rara vez hablaba de la guerra, ya que era un hombre pacífico. Lamentablemente, falleció hoy temprano después de un reciente deterioro de su salud. Afortunadamente estuvo en su casa con mi mamá y mi tía hasta que nos dejó dormidos. El abuelo era el hombre más amable y encantador al que le encantaba bromear y hacer reír a la gente y siempre quería que la gente se sintiera cómoda…”

Con esto Henderson y todo el equipo culminó una entrega muy especial con la que sin duda llegó al corazón y le dio todo el honor a quienes pese a no estar en el plano terrenal, aportaron su grano de arena a este proyecto.

También puedes ver: