logo
/ Instagram: shabeautyblog / Instagram: shabeautyblog
Entretenimiento 31/05/2021

Shannon de Lima presume sensualidad en ropa interior rosa y camisa semi abierta

Con 32 años, la modelo se siente plena para presumir su figura en ropa interior

En su sesión fotográfica más sexy con ropa interior, Shannon de Lima sorprendió a sus seguidores. Si bien no fue la primera vez que la modelo venezolana publicó imágenes posando con ropa íntima, la sensualidad que demostró en las fotos cautivó a sus más fieles fans.

La expareja del cantante Marc Anthony suma 2.4 millones de seguidores en Instagram, elevando esa cifra añadiendo a sus followers en su blog de belleza y salud ‘Shannon Beauty Blog’. La comunidad que sigue cada post de la influencer ha crecido en los últimos meses, especialmente por sus fotos con sus diferentes outfits, sus consejos de moda, bienestar y cuidados de la piel, entre otros contenidos.

En sus últimas publicaciones en la red social, Shannon compartió varias imágenes presumiendo su sensualidad y su nuevo conjunto de ropa interior. El toque sexy, más allá de posar en ropa íntima, se lo dio la camisa abierta que llevaba sobre sus hombros.

Otras de las publicaciones tiene tres fotos de de Lima, sentada al borde una especie de piscina, relajándose tomando café y mostrando sus tonificadas piernas.

Las imágenes más espectaculares llegaron en un tercer post, en elque Shannon muestra, además de su linda ropa interior rosa de Alo, la vista que tenía desde una habitación de un hotel en el que se hospedó el reciente fin de semana, en el que celeste del cielo y el azul del mar predominaron sobre el verde de las plantas que adornan el lugar.

El delicado bikini azul de Shannon de Lima

En las divertidas playas de la ciudad de Miami, Florida, Shannon de Lima pasa unos días relajantes, alejada de la rutina y disfrutando del azul del mar y la sensación única de la arena en los pies. Con 32 años, la influencer se siente plena para presumir su figura con trajes de baño.

Sha’ publicó una foto en su feed en la que luce un cautivador bikini azul, con una pose muy sexy en la que toma su pelo con una de su manos y deja la otra sobre una cama de playa. Mientras sus pies se relajan en la arena, de Lima presume prendas de oro y lleva unos lentes de sol a la moda.

“Las cosas suceden por sí solas, sin presiones, sin apuros… Ahí es cuando todo fluye. ¿Les gusta mi traje de baño?”, escribió Shannon de Lima en el post, que superó los 68 mil likes y en el que la modelo recibió cientos de comentarios y piropos por parte de sus fieles fans.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: