Entretenimiento

América Guinart sorprende y muestra por primera vez a su novio con románticas fotos

La exesposa de Alejandro Fernández demostró su amor por su actual pareja en Instagram

América Guinart

De forma inédita y sorprendente, América Guinart, la exesposa de Alejandro Fernández, mostró públicamente a su actual pareja, el empresario mexicano Álvaro Favier. La arquitecta y madre de Camila, Alex y América Fernández, los tres hijos mayores del Potrillo, no suele compartir detalles de su vida privada y amorosa en las redes sociales, pero esta vez, encontró un motivo especial.

Este lunes 31 de mayo, América despidió el quinto mes del año felicitando por su cumpleaños a su pareja sentimental. Lo hizo públicamente a través de un post en Instagram, en el que confirmó que su novio no es «nuevo». Ya llevaban ocho años juntos, sorprendiendo a sus seguidores que no tenían ni idea de su relación.

«Feliz cumpleaños. Gracias por tu amor, tu apoyo incondicional, por estar ahí siempre que te necesito, por cuidarme, respetarme y por ocho años juntos. Que Dios te llene de bendiciones por muchos más, Álvaro. Te amo», escribió América Guinart, quien fue cónyuge del Potrillo de 1992 a 1998.

Muchos de sus seguidores se sorprendieron con las imágenes, en las que América luce un sencillo vestido blanco y besa a su amado. «Que sorpresa no sabía que tenías pareja. Pues muchísimas felicidades al cumpleañero y a ti, que sean muy felices», escribió una fan. La actriz Maribel Guardia, por su parte, le expresó: «Te mereces al mejor hombre porque tu eres de las mujeres más completas que conozco. Que Dios bendiga su amor».

América Guinart, en su mejor momento

Hace unas semanas, América Guinart sorprendió a los fans del mundo del espectáculo en México con una fotografía para la que posó con un sexy bikini blanco. Aunque la expareja del Potrillo esté acercándose al quinto piso, está orgullosa de sus años y le da más vida a sus casi 50.

En diciembre de este año, América tendrá cinco décadas de vida, y tras tres hijos y el paso del tiempo, luce impecable. No tiene complejos para lucir su plano abdomen, su pequeña cintura y sus tonificadas piernas, que sorprendieron a muchos de sus fans.

«Disfrutando del sol, del mar, de la vista… de todo lo qué Dios nos da y es gratis», añadió al post América, en el que luce un traje de baño blanco a juego con kimono playero, lentes para el sol y un lindo sombrero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos