logo
 /
Entretenimiento 01/06/2021

Angélica Vale pasará de ser una “fea” a la anfitriona de un programa de citas en Estrella TV

Angélica Vale dejará atrás su personaje de “fea” y sacará su mejor perfil para ser la asistente de Cupido.

La ironía a veces llega de las maneras más inesperadas, y ni las grandes estrellas del mundo de la televisión y el cine se salvan de eso. El ejemplo más reciente es el de la actriz mexicana Angélica Vale, quien le dió vida a Leticia Padilla en “La Fea más Bella” en 2006, y quien ahora en 2021 será la anfitriona del programa de citas “La Máscara del Amor” en Estrella TV.

Lo irónico del caso es que cuando protagonizó la telenovela mexicana, Angélica Vale personificaba a una chica insegura y que no tenía mucha suerte en el trabajo y en el amor porque siempre la juzgaban por ser “fea”. Pero ahora su nuevo rol en la televisión es todo lo opuesto, desenvolviéndose como una mujer atractiva, segura y con la tarea de servir como una asistente de Cupido para los participantes del programa.

¿De qué se trata La Máscara del Amor?

Según el portal oficial del canal Estrella TV, el nuevo programa conducido por Vale está destinado no solo a entretener a los televidentes sino también a ayudar a los participantes a conseguir una pareja, pero a diferencia de otros shows similares, la particularidad de este es que los concursantes estarán usando máscaras todo el tiempo, por lo que deberán desarrollar una afinidad más allá del físico.

En cuanto a su dinámica, el programa se centra en un solo hombre o mujer que es cortejado a través de juegos y desafíos por cinco pretendientes enmascarados. Los concursantes irán desarrollando una posible relación a través de varias dinámicas con Vale sirviendo como anfitrión y a la vez de casamentera. Al final, en última instancia, depende del concursante principal decidir entre el amor o el premio en efectivo al final de cada episodio.

Detalles técnicos de La Máscara del Amor

El programa conducido por Angélica Vale fue estrenado el jueves 27 de mayo en su primera emisión, pero a partir del 1 de junio será televisado de lunes a jueves en Estrella TV, con una cantidad de 44 episodios confirmados. 

La Máscara del Amor está producido por Estrella Media y Alton River Media, la misma empresa que llevó MasterChef a República Dominicana.

Angélica Vale sobre su nuevo rol en la televisión

En una entrevista reseñada en el portal Deadline, Vale comentó que estaba “emocionada” por unirse al equipo de Estrella TV, en especial en un programa que ella considera “divertido” y “único”.

“Muchos de mis amigos solteros dicen lo difícil que es conocer a alguien. Este programa es un nuevo giro en cómo las personas hacen conexiones de amor personal más allá de las típicas amabilidades de la primera cita. En este programa, nuestros concursantes tendrán la oportunidad de participar en juegos y situaciones que les permitan conocer a alguien antes de ver quién está detrás de la máscara”, comentó la actriz.

Por otro lado, el vicepresidente ejecutivo de programación de Estrella Media, Ivan Stoilkovich, comentó que “Angélica es un ajuste natural para este papel único, ya que es un híbrido entre ser anfitriona y el hada madrina de un entretenido grupo de solteros que buscan el amor”. 

“Nuestro público busca que nos entretengamos, y nos encanta este programa porque ofrece una alternativa única y divertida al desafío de conocer tu verdadero amor. Creemos que al público le encantará, y a juzgar por los concursantes, ya estamos arraigando para que el amor suceda en este programa”, dijo el ejecutivo.

Te recomendamos en video