logo
/ @aracelyarambula / @aracelyarambula
Entretenimiento 02/06/2021

Aracely Arámbula bella en vestido tubo blanco con corsé de cuero

La actriz sirve de ejemplo perfecto para cuando se quiere combinar elegancia y sensualidad.

Desde que comenzó en las telenovelas, saltando a la fama protagonizando la telenovela juvenil Soñadoras, Aracely Arámbula se ha posicionado como una de las celebridades mexicanas mejor vestidas y más elegantes de los últimos años, ya sea ante las cámaras o en su vida cotidiana.

En su cuenta Instagram, la actriz de 46 años de edad, siempre deslumbra con las fotos y videos que publica, como una de hace algunos días en la que mostró una escena de La Doña donde causó toda una revolución entre los usuarios con su sensualidad despampanante.

aracely arámbula
La actriz mexicana se ha mantenido elegante durante toda su carrera, logrando así cautivar a la audiencia / Instagram

Aracely Arámbula modeló una chamarra amarilla tipo blazer, usando debajo una blusa de malla negra que dejaba ver su exquisito sujetador de encaje negro, además de dejar expuesto su abdomen plano. Un jean negro a la cadera fue la pieza perfecta para combinar con este outfit.

Los comentarios en el post fueron la mayoría positivos, con sus seguidores resaltando lo bien que se veía la actriz, quien se ha enfocado en una vida sana, ejercitándose a diario para tener esta figura atlética.

Aracely Arámbula muestra cómo llevar un vestido blanco tipo tubo con corsé de cuero especial para mujeres sobre los 40 años

No solo en La Doña logró momentos icónicos con su vestuario. En La Patrona, otra de las telenovelas más conocidas de Aracely Arámbula, la actriz simpre brilló en cada momento que aparecía en pantalla.

Una de estas icónicas escenas mostró a la ex esposa de Luis Miguel caminando por un largo pasillo de paredes blancas, las que servían como un lienzo perfecto en el que esta resaltaba con uno de sus vestidos más sexys hasta la fecha.

Aracely Arámbula deslumbró en un vestido blanco tipo tubo maga larga, ceñido al cuerpo y de largo midi por sobre las rodillas. Estaba adornado con un corsé falso de cuero a la altura de la cintura, atado por unos cordones de seda.

A los lados de su falda, unos páneles negros resaltaban, al igual que los detalles de encaje en sus mangas, un diseño atrevido y que dejó salir a flote la elegancia natural de la mexicana, además de ofrecerle una silueta muy sensual.

“Que guapa está Aracely Arambula en la telenovela la patrona me gusta mucho el vestuario de Verónica Dantes y los peinados que llevaba en la novela” escribió un usuario y seguidor de Aracely Arámbula en la publicación, dejando en evidencia la influencia que ha tenido en la moda la ropa que ha usado en las telenovelas.

La verdadera razón por la que se separaron Luis Miguel y la actriz

Ya es conocido la negativa de Aracely Arámbula a aparecer en la serie de Netflix sobre el cantante Luis Miguel. La pareja estuvo casada durante varios años, teniendo dos hijos juntos, hasta separarse en el 2009 sin ofrecer muchos detalles al respecto.

Pero ahora se conoció la verdadera razón que los llevó a distanciarse, contada por el exmanager de Luis Miguel, Polo Martínez. El hombre ofreció las declaraciones en el programa argentino Me gusta la Tarde.

aracely arámbula
La actriz se esfuerza por mantener su privacidad, por consiguiente se negó por completo al uso de su imagen y nombre en la serie de Luis Miguel de Netflix / Instagram

“Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con él, y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘yo voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho” dijo en el programa.

Reveló además que Luis Miguel llegó a considerar a Aracely Arámbula “el amor de su vida” pero las cosas no fucionaron y al final todo quedó en malos términos.

Te recomendamos en video