Entretenimiento

¡Si nos dejan! El himno de amor de Belinda y Christian Nodal

La nueva versión de “Si nos dejan” de Belinda y Christian Nodal será el tema principal de la telenovela del mismo nombre de Univisión

Belinda y Christian Nodal son la pareja del momento, la cual ha cautivado con su historia de amor y hace unos días con el anuncio de su compromiso. Pero las sorpresas no terminan, pues ahora los cantantes unieron sus voces en el tema Si nos dejan de José Alfredo Jiménez.

Mira esto: ¡A ponerse listos para los Hot Days de Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea!

La versión de esta icónica canción se encuentra en el playlist Hot Now de Spotify, la cual cuanta con una romántica fotografía de portada, en donde se muestran enamorados y comprometidos.

Belinda y Nodal interpretarán el tema de telenovela ‘Si nos dejan’

Esta reinterpretación del clásico será el tema principal de la nueva telenovela del mismo nombre, por lo que los fanáticos de la princesa del pop latino y Nodal ya podrán encontrar el track en la plataforma al entrar en la playlist Hot Now de Spotify y concentra lo último en la escena musical. Actualmente Hot Now cuenta con más de 200 mil seguidores. Escucha la canción aquí.

Grandes exponentes han interpretado ‘Si nos dejan’

Si nos dejan es una de las canciones más emblemáticas del compositor mexicano y ha sido interpretada por muchos artistas, siendo la versión de Luis Miguel – En Vivo la más reproducida hasta el momento, con 86.5 millones de streams.

Seguida del propio José Alfredo Jiménez con 27.2 millones y otras versiones, como la de Pedro Fernández y el Mariachi de La Ciudad de México. Sin duda, este cover de Nodal y Belinda le dará una nueva oleada al tema, sobre todo entre oyentes más jóvenes.

Te puede interesar: “Belinda ya está embarazada”, así lo reveló Mhoni Vidente

Christian Nodal cuenta con 18.8 millones de oyentes mensuales y 7.2 millones de seguidores en Spotify. Por su parte Belinda cuenta con 5.5 millones de oyentes mensuales y 1.1 millones de seguidores.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos