Entretenimiento

“Belinda ya está embarazada”, así lo reveló Mhoni Vidente

Mhoni Vidente dio a conocer el sexo del bebé de Belinda y Christian Nodal, así como los meses que tiene la cantante de embarazo

Belinda

Belinda y Christian Nodal impactaron al mundo del espectáculo al dar a conocer que se comprometieron en matrimonio. Tras esta noticia, Mhoni Vidente hizo una impactante revelación, pues afirmó que la cantante ya está esperando su primer hijo a lado de Nodal.

Mira esto: ¡A ponerse listos para los Hot Days de Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea!

Cabe destacar que el intérprete de Luz sin gravedad y Christian Nodal anunciaron su compromiso por medio de redes sociales con tiernos mensajes. «Damas y caballeros…Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo», publicó el cantante.

Mientras que Belinda también compartió una fotografía del romántico momento. «Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo», destacó.

Belinda y Christián Nodal tendrán un niño destacó Mhoni

Durante su participación en El Heraldo de México, Mhoni Vidente afirmó que su predicción sobre el compromiso de Belinda y Christian Nodal se cumplió.

«Yo hice esta predicción hace como unos tres meses, aquí mismo en el canal de El Heraldo, que le iban a entregar una rocota, un anillote», mencionó Mhoni, quien no tardó en hablar sobre el primogénito de la pareja.

¡No te pierdas! Hot Days 2021 en Sam’s Club ¡Prepárate!

Mhoni también dio a conocer el sexo del bebé y el tiempo de gestación que tiene Belinda actualmente.

«Yo visualizo que Belinda ya está embarazada (…) Ya está embarazada, tiene dos o tres meses, va a ser niño. Le sale la carta de los amantes. Ahí te das cuenta, Belinda es del signo Leo que es controladora, fuerte, guapa y Nodal pues es buena gente, se deja querer, pues Belinda le lleva casi nueve o 10 años», reveló.

Además enfatizó que la boda de Belinda y Nodal superará a la del boxeador Saúl «El Canelo» Álvarez, pues los dos son muy famosos y queridos.

«Veo que ellos van a a estar formando un hogar muy bonito, que sí está embarazada, que va a ser niño, que próximamente los vamos a estar viendo en un reality los dos juntos (…) Al rato nos va a decir que está embarazada», comentó Mhoni Vidente.

Te puede interesar: Ellos fueron los novios de Belinda antes de Christian Nodal

Aquí el momento…

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos