Consuelo Duval nunca imaginó que dos de sus personajes creados para la televisión tuvieran una repercusión a largo tiempo, como son Federica P. Luche y Nacaranda.
La actriz disfruta a sus dos mujeres que le han permitido convertirse en parte de la cultura popular de los mexicanos, por sus estilos, frases y formas de ver la vida.
Federica y Nacaranda han protagonizado memes y son una referencia constante en TikTok, lo que permite trascender a las nuevas generaciones.
La actriz tiene una carrera de más de 30 años, y logró hacer de estas dos mujeres una forma de mostrar con humor, un sector de la población que es vulnerable, pero lleno de virtudes como la amistad, solidaridad y unión familiar.
Consuelo Duval deja atrás los berrinches y el alcohol
La también conductora compartió en entrevista pasada con Publimetro que se vio afectada por la fama, y eso se vio reflejado en su trabajo.
“Tengo muchitas similitudes con mis personajes, una de las más grandes es que también a mí me sacaron de Televisa por andar de berrinchuda. Me fui a aprender la lección al mundo. Siempre Televisa ha sido una guarida, es mi zona de protección y de repente ya no estuvo. Tuve que ser yo mi propia protección”, dijo Consuelo Duval.
«Ahora paso por un buen momento con emociones y sentimientos que la verdad no conocía”.
La actriz mexicana acepta que los errores del pasado, le han servido para ser una mejor mujer y actriz.
Sensualidad, erotismo, música y más, en el nuevo show ‘Sie7e, reinventando tus pecados’
La comediante confirmó que bebía mucho, sin embargo, un día le pidió a Dios que le ayudara a dejar el alcohol porque ya no le gustaba sentirse en estado. Puntualizó que decidió darle fin a ese vicio para que sus hijos, Michel y Paly Duval, no la volvieran a ver en mal estado.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: