logo
Eva Longoria tiene 46 años de edad / Foto: Getty Images / Instagram Eva Longoria Eva Longoria tiene 46 años de edad  / Foto: Getty Images / Instagram Eva Longoria
Entretenimiento 01/06/2021

“Me siento tan orgullosa”: Eva Longoria revela que es accionista del Necaxa

Eva Longoria se unió al grupo de inversionistas conformado por deportistas como Justin Verlander, Shawn Marion y Mesut Özil

La actriz Eva Longoria dio a conocer que se sumó al grupo de accionistas del Club Necaxa y por medio de sus redes sociales afirmó que está muy emocionada por los proyectos que se avecinan para este equipo de futbol. 

Mira esto: ¡A ponerse listos para los Hot Days de Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea!

“Cómo tomo mi café ahora que me incorporé al grupo propietario del Club Necaxa. ¡Me siento tan orgullosa y encantada especialmente porque vamos a hacer cosas REALMENTE emocionantes con este equipo! Para empezar, estamos subastando el primer NFT que representa un interés real del 1% en un equipo deportivo profesional”, publicó en sus redes sociales.

Cabe destacar que el 50% del Club Necaxa fue vendido a un grupo de inversionistas extranjeros. Por lo que entre los socios que conforman este grupo se encuentran la actriz de Esposas desesperadas, Eva Longoria; la modelo y actriz Kate Upton, así como los deportistas Justin Verlander, Shawn Marion, Bode Miller y Mesut Özil.

Te puede interesar: Mesut Özil, uno de los nuevos propietarios del Necaxa

Eva Longoria busca accionistas 

Eva Longoria y el futbolista Mesut Özil buscan más accionistas, pues anunciaron la subasta de un NFT, que corresponde a un token digital o vale digital, con el 1% de la propiedad del equipo de Aguascalientes. Por lo que la cantidad inicial de la subasta es de 1.3 millones de dólares. 

“¡Sí, has oído bien! ¡Sé mi socio en el Club Necaxa en el país que amo mucho!”, escribió Longoria. Mientras que el futbolista Mesut Özil también invitó a sus seguidores a participar en la subasta.

¡No te pierdas! Hot Days 2021 en Sam’s Club ¡Prepárate!

Eva Longoria
Foto: Instagram

“Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios del Necaxa. ¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo!! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!”, publicó en su cuenta de Twitter.

Mientras que Ernesto y Santiago Tinajero continúan como los dueños del Necaxa pero uniendo fuerzas con las empresas Sam Porter y Al Tylis. 

También puedes ver: