logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 02/06/2021

Fabiola Guajardo enamora con pantalón paper bag de rayas y crop top blanco

Fabiola Guajardo mostró su lado más duro en la telenovela Buscando a Frida, pero en Instagram muestra su lado más fashion y chic

Fabiola Guajardo se transformó por completo para interpretar el personaje de Silvia Cantú en la telenovela Buscando a Frida, que se ha convertido en una de las historias policiales más emocionantes de la pantalla hispana. Se trata de una detective un tanto ruda y tosca, lo que resultó todo un reto para ella como actriz.

“Cuando me dieron este personaje fue todo un reto, desde cambiar obviamente la corporalidad, la voz, el tono de voz, adoptar ciertas posiciones, estudiar más o menos a detectives, entonces fue algo muy padre, fue un reto bastante interesante (…) es todo lo contrario a mí”, explicó durante una entrevista que ofreció a Telemundo para hablar sobre la telenovela.

Fabiola Guajardo enamora con pantalón paper bag de rayas y crop top blanco

“Silvia es muy apasionada en su trabajo, yo también soy muy apasionada y tiene un amor ahí también con el inspector Martín (…) estoy feliz con esta producción”, agregó, hablando de qué parecido tiene la actriz con su personaje.

Después de mostrar un cabello largo y oscuro durante casi toda su carrera, para representar este personaje cortó su cabello y lo pintó de rubio platinado, look que le queda magnífico y que es el que lleva hoy día en su vida cotidiana.

Si algo tiene Fabiola Guajardo, además de mucha actitud, es buen gusto a la hora de vestir. Eso lo ha demostrado en Instagram, donde presume a sus más de 2 millones de seguidores elegante atuendos casuales, que sirven para ser usados en distintas ocasiones y eventualidades.

Hace poco se mostró bastante cómoda al combinar un jean a la cintura con un top anaranjado off shoulder, una combinación magnífica para el verano que ya pronto se instalará en México. Pero si quieres darle un toque más elegante y sobrio a tu look, puedes probar la siguiente combinación clásica pero favorecedora.

Se trata de un pantalón estilo paper bag gris de rayas blancas, complementado con un mini top blanco clásico pero elegante. Es un look fresco y casual, favorecedor para las mujeres de todas las edades.

¿Su pasión siempre fue la actuación?

En una pasada entrevista, Fabiola Guajardo dejó bastante claro que su gran pasión de vida es la actuación, pero que en el pasado le gustaba mucho también patinar sobre hielo. “Es mi mayor pasión en la vida, actuar, lo que más me gusta. Uno de mis mayores hobbies, que antes era mi pasión -antes de descubrir la actuación- era patinaje sobre hielo. Patiné sobre hielo durante mucho tiempo y ahorita se convirtió en mi mayor hobbie, lo que me desestresa”, reveló.

Además de actuar, otra de las cosas que le fascina hacer es viajar y conocer nuevas culturas, aprender de otras personas alrededor del mundo. “Una de las cosas que mas me encanta y me apasiona es viajar. Amo viajar, me encanta conocer nuevas culturas, me encanta conocer nuevos países. Tengo una lista y yo solita me voy retando a conocer nuevas cosas, nuevas culturas, nueva gente y eso es lo que me apasiona muchísimo”.

Su experiencia en un concurso de belleza

Aunque parezca extraño, pues sí, Fabiola Guajardo participó en un concurso de belleza hace un par de años, viviendo esa experiencia que le llamaba la atención por su mamá, quien también concursó en un certamen de belleza en su juventud. Reconoció que fue una experiencia aleccionadora.

“La verdad, se me hizo una experiencia muy bonita, para mí no fue solamente un concurso de físico, conocí gente increíble, a mujeres que querían luchar por sus sueños, que no solo se reducía a un concurso de bikini, no, hay muchas niñas guerreras que van por lo que quieren, que una de las plataformas es un concurso de belleza y tú sabes hacia dónde lo diriges, si te quieres quedar solamente en eso o quieres ir más allá”, manifestó.

Te recomendamos en video