logo
/ Instagram: @galileamontijo / Instagram: @galileamontijo
Entretenimiento 01/06/2021

Galilea Montijo fascina con elegante blazer negro adornado con cremalleras

La presentadora derrochó estilo.

Además de ser uno de los rostros más queridos y talentosos del medio artístico mexicano, Galilea Montijo es una de las figuras mejor vestidas de la televisión nacional.

La conductora continuamente fascina con sus sensacionales apuestas de moda para el programa Hoy, emisión donde modela atuendos de lo más glamurosos con los que aparte de alardear su belleza, reafirma su papel como auténtica fashionista y trendsetter.

Así lo hizo precisamente este lunes 31 de mayo al asistir a su trabajo en el mañanero derrochando elegancia en un look total black tan clásico como moderno en el que cualquier boss lady puede inspirarse para evocar la absoluta elegancia y glam.

Galilea Montijo arrasa con moderno traje sastre

La presentadora atrapó todas las miradas en foro 16 de Televisa San Ángel desparramando seguridad y clase en un traje sastre compuesto por un tradicional pantalón de vestir con bota ligeramente acampanada y un original blazer que elevó por completo el outfit y le dio un aire edgy.

Y es que el saco confeccionado en poliéster, de LatinGal, era de diseño muy clásico con solapas pero tenía un twist: estaba preciosamente adornado con varios ornatos que lo convirtieron en una pieza única.

En la parte delantera y en las mangas, el modelo “Carmina blazer” de la boutique traía cremalleras plateadas medianas. En la hombrera izquierda, estaba decorado con un detalle en pedrería blanca, mientras al frente traía un solo botón grande en color plata metálico.

Galilea Montijo
Captura video

Galilea completó el traje de chaqueta y pantalón con unos tacones abiertos a juego también adornados con brillantes. En cuanto a los accesorios, usó aretes discretos y algunos collares en capas también en plateado que le dieron un acento rocker chic al sofisticado look.

Por último, completó el estilismo con su cabellera peinada de manera distinguida con ondas y un acertado maquillaje que se enfocó en resaltar su mirada con pestañas largas y un smokey. Sus labios, por otro lado, los llevó pintados en un tono nude que los hizo ver más voluminosos.

Galilea Montijo
Captura video

Elogian a Galilea por su look ideal para la oficina

Como de costumbre, tras su participación en la exitosa transmisión mañanera, la presentadora de 47 años compartió en Instagram una postal desde la escenografía de Las Estrellas Bailan en Hoy —el especial de baile del programa— donde modelaba con toda la actitud el favorable power suit ideal para la oficina, una cita de negocios o cualquier evento nocturno.

Instagram: @galileamontijo

 “Bellísima, me encantó tu traje del día de hoy”, “Qué guapa y bella”, “Espectacular”, “Superhermosa, mi Gali”, “Preciosa”, “Qué hermosa se ve de traje”, “Qué lindo se te ve el conjunto sastre” y “Bonito saco, pantalones y sandalias” fueron algunos de los elogios que recibió al pie de la publicación.

También te puede interesar: