logo
/ Instagram: @meestoyenamorandoof / Instagram: @meestoyenamorandoof
Entretenimiento 01/06/2021

Arrancan grabaciones de la telenovela “SOS Me estoy enamorando” con Daniel Arenas y Jorge Salinas

El melodrama se estrenará en septiembre por Las Estrellas.

Tres, dos, uno… ¡Acción! SOS Me estoy enamorando, la nueva telenovela de Televisa bajo la producción de Lucero Suárez, arrancó sus grabaciones este lunes 31 de mayo en una locación al oeste de la Ciudad de México con parte de su elenco de lujo encabezado por Daniel Arenas e Irán Castillo.

De acuerdo a un boletín publicado por la televisora de San Ángel, en el claquetazo inicial al rodaje de este proyecto estuvieron presentes Arenas, Jorge Salinas, Nuria Bages, Óscar Bonfiglio, Pierre Angelo, Rocío de Santiago, Pierre Louis, Manolo Bonfiglio, Dari Romo, Lourdes Reyes, Jorge Trejo y Adriana Montes de Oca.

Este melodrama de la productora de éxitos como Te doy la vida y Ringo narrará la historia de ‘Alberto Muñoz Cano’ (Arenas), “un joven profesional que tiene a su cargo el taller de serigrafía familiar, negocio heredado de sus padres y sus abuelos”; señala la nota de prensa.

Muy emocionado y feliz de volver a los foros de grabación tras más de un año de ausencia para protagonizar esta comedia con tintes melodramáticos, el actor colombiano tomó sus redes sociales para compartir con sus seguidores la dicha que lo embargaba esta nueva aventura.

“Vi que ya andan por ahí algunas imágenes del día de hoy de la grabación. Y les quería compartir que estamos aquí, que estoy muy contento”, manifestó el intérprete de 42 años a través de las historias de su cuenta en Instagram.

Me siento muy agradecido, muy feliz de estar de vuelta al trabajo con este proyecto maravilloso que tiene muchos significados y tiene mucho valor volver a trabajar en medio de todo esto”, añadió el también protagonista de teledramas como Mi marido tiene más familia.

Por otro lado, Salinas dará vida en esta ocasión al entrañable ‘Vicente’, un hombre invidente que reñirá por amor; informaron cuentas en redes sociales especializadas en telenovelas.

Más elenco de SOS Me estoy enamorando, la nueva novela de Daniel Arenas

Aunque no estuvieron presentes hoy,  esta adaptación de la novela argentina El sodero de mi vida (2001-2002) también cuenta en su reparto con el talento de César Évora, Alejandro Ibarra, Marcelo Córdoba, Ana Patricia Rojo, Juan Martín Jáuregui y el niño actor Leonardo Herrera, entre otros más.

SOS Me estoy enamorando aterrizará  por la pantalla de Las Estrellas el próximo mes de septiembre.

También te puede interesar: