Entretenimiento

¿A qué se dedica Jorge Salinas, actor de “Dos Mujeres, Un Camino”, durante su ausencia en las telenovelas?

El actor mexicano ha tenido que dejar las cámaras y regresar a una vida más sencilla.

La pandemia de COVID-19 ha dejado muchas consecuencias en todo el mundo. No solo ha cobrado la vida de miles de personas sino que también ha cambiado el panorama mundial, generando mucho desempleo, entre otras cosas. Pero en el caso de Jorge Salinas, actor de “Dos Mujeres, Un Camino”, su ausencia en las telenovelas no se debe a este factor sino a que está dedicando su tiempo libre a un “proyecto” muy importante para él.

El mexicano no solo ha aparecido en Dos Mujeres, Un Camino sino también en otras grandes telenovelas como Tres Mujeres, Amores Perros y Pasión y Te Doy la Vida, su última participación como actor en 2020. Sin embargo, a pesar que toda vida estuvo frente a las cámaras, el actor se está tomando un descanso y asimilando su nueva vida.

A esto se dedica Jorge Salinas en su ausencia en las telenovelas 

En una entrevista con el programa mexicano Hoy, Elizabeth Álvarez, actriz y esposa de Jorge Salinas, comentó varios de los nuevos proyectos que tiene en mente llevar a cabo tales como su propio canal de YouTube para compartir recetas de cocina, el cual ya cuenta con más de 45.000 suscriptores.

A raíz de sus nuevos proyectos, Marisol González, presentadora del programa, le pregunta sobre lo que hace su esposo luego que su contrato con Televisa terminó en 2018 y ahora que culminaron las grabaciones de la última novela en la que participó. “Oye, ¿y quién se quedó con los niños?”, preguntó González.

“Ay Mari quién crees, pues Jorge. Ahorita me habla y me dice: ‘¿Cómo le pongo la mayúscula a tu tablet? Ayúdame por favor’ y yo: ‘Mi amor, resuelve, yo estoy aquí trabajando’. Lo padre es que nos apoyan y está con los niños mientras, mujeres trabajando… empoderadas», comentó con mucha seguridad Álvarez.

Sin embargo, en una entrevista reseñada en el portal Vida Moderna, el actor mexicano comentó que tras terminar su contrato con Televisa no solo se dedicó a su familia sino que también regresó al teatro, alegando que esa rutina le permitía pasar más tiempo con sus hijos. “Mi desempleo de 15 horas lo utilizo para ser padre y para mí ha sido un regalazo porque cuando haces cine o televisión no puedes estar en casa”, dijo salinas

Jorge Salinas y su contrato con Televisa

Luego de 28 años siendo parte de una de las cadenas de televisión más grandes de México, Televisa decidió no renovar el contrato de Jorge Salinas el cual terminaba en mayo de 2018, lo que llevó a que el actor estuviera ausente del mundo de las telenovelas, pero solo por unos meses ya que rápidamente fue reclutado por Imagen TV.

Durante una entrevista con el programa La Saga, Salinas comentó cómo fue su salida de Televisa, comentando que no fue por decisión propia, a pesar que tenía algunas propuestas de varios proyectos con otros canales, entre ellos su participación en la telenovela Un Poquito Tuyo, pero dada su exclusividad no podía hacer nada.

“No salí mal, mi contrato se terminó el 31 de mayo del año pasado (en 2018) y ya habían pláticas de Imagen Televisión conmigo, estábamos claros que teníamos un interés de ambas partes por hacer este proyecto. Esperé a que llegara el final del contrato, para poder hablar y decirle gracias por 28 años de estar aquí. Gracias a Emilio Azcárraga», comentó Jorge Salinas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos