logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 02/06/2021

Kimberly Dos Ramos lleva la falda de cuero más fashion para el verano

La ropa de cuero siempre tiene mucho estilo y elegancia, fíjate cómo la puedes llevar en verano replicando el look de Kimberly Dos Ramos

Kimberly Dos Ramos, con apenas 29 años, se perfila como una de las actrices más talentosas y cotizadas de México. En 2020 se transmitió la nueva versión de Rubí, donde interpretó al noble personaje de Maribel de la Fuente, la mejor amiga de la protagonista, quien tuvo que lidiar con muchos complejos durante toda la historia.

Y ahora, regresa a las pantallas de Televisa dejando atrás a los personajes nobles y dándole la bienvenida a la villana de Isabella, en la nueva telenovela de José Alberto Castro titulada La desalmada, protagonizada por Livia Brito y José Ron.

Kimberly Dos Ramos lleva la falda de cuero más fashion para el verano

En una reciente entrevista que concedió a Televisa Espectáculos habló sobre este nuevo personaje en su carrera: “Isabella es una mujer de armas tomar, es una villana que regresa a la historia de La desalmada. Es una mujer que le encanta la buena vida, sobre todo la lujuria, es insaciable, así que está todo el día obsesiva buscando cosas que la llenen en todos los aspectos”.

La actriz venezolana ha podido compartir con un elenco de lujo durante las grabaciones de La desalmada. Hace un par de días, posó junto a Eduardo Santamarina de forma bastante divertida, que dejó ver el buen ambiente que se vive en el set: “Con el súper @eduardosantamarinamx 💥 en modo Isa – Octavio @desalmadatv … mucho calor por eso lo del short y la falda 🤪😂😂😂 🙋🏼‍♀️”.

Allí, Kimberly Dos Ramos enamoró por completo al lucir una mini falda de cuero marrón, combinada con un una mini blusa de encaje blanco que coincidía con el color de sus botas vaqueras. Un look perfecto para despedir a la primavera y darle la bienvenida al verano.

¿De romance con José Ron?

Hace un par de semanas, circuló el rumor de que Kimberly Dos Ramos y José Ron tenían un romance, dada su cercanía durante las grabaciones de esta nueva telenovela. Ante esto, el actor dio su versión a los medios, sin soltar tantos detalles al respecto.

“Me enfoco en mis cosas, en mi trabajo, en esta novela que está maravillosa, me encanta mi personaje, me encanta la historia, el elenco, estoy muuy feliz y eso es lo más importante para mí”, dijo José Ron. Cuando el periodista insistió en preguntarle si tenía novia, enfatizó: “Estoy contento, feliz con la vida, agradecido con Dios por tantas bendiciones”.

“No acostumbro mucho a hablar de mi vida privada, lo mantengo como lo que es, pero estoy muy contento con todo lo que está pasando, en todos los aspectos y agradecido con la vida y con Dios”, finalizó, sin negar o afimar algo.

Y es que en el más reciente cumpleaños de Kimberly Dos Ramos, se mostró muy cariñosa con José Ron, lo que todavía dio más pie al supuesto romance.

“No me lo esperaba pero muy agradecida, es un cumpleaños diferente. El año pasado pues la pasé en mi casa, encerrada por la pandemia, y este año poder estar celebrando mi cumpleaños de una manera diferente y bonita que es haciendo lo que me gusta, que es actuar y más en este proyecto de La desalmada”, dijo en esa oportunidad.

Te recomendamos en video