logo
/ Instagram: kourtneykardash / Instagram: kourtneykardash
Entretenimiento 01/06/2021

Kourtney Kardashian y su novio se van a un romántico paseo en Disneyland

En el divertido día en el castillo de Mickey también estuvo Penélope Disick, la hija de Kourtney

Kourtney Kardashian está viviendo una historia de amor al mejor estilo de Disney. La socialité de 42 años se ha unido sentimentalmente con Travis Barker, baterista de la reconocida banda de rock Blink-182, quien le ha demostrado de muchas formas su amor a la empresaria. Una de ellas, fue llevarla a un paseo en Disneyland en el que también estuvo Penelope Scotland Disick, la hija de ocho años de ‘Kourt’ y su ex Scott Disick.

Fue a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 124 millones de seguidores, donde la hija mayor de Kris Jenner publicó imágenes del entretenido día en el que su novio, su hija y ella disfrutaron de las atracciones en el mágico lugar, la casa del ratón Mickey Mouse.

“Disneyland Day”, escribió el caption del post Kourtney, quien añadió varias fotos de su paseo en el castillo de Mickey. En la primera foto, la influencer y su novio aparecen de espaldas tomados de la mano, mirando hacia el hermoso castillo. Kourt y Travis también aprovecharon y se montaron en el carrusel.

La publicación también tiene imágenes de la empresaria de Poosh y su hija Penélope, quien recorrió todas las atracciones y montañas rusas. Además, disfrutaron de pretzels en forma de Mickey Mouse, posó con unos geniales lentes con su mami y disfrutó en los caballitos.

El nombre de Kourtney Kardashian, en la piel de su novio

Travis Barker se tatuó el nombre de Kourtney, pero no solo eso. Dejó que la modelo le hiciera un tatuaje en el brazo, aunque para el baterista no es un problema, con cientos de tattoos. La socialité publicó una fotografía de la marca que se hizo el músico en su piel, con su nombre.

Luego, ‘Kourt’ compartió videos e imágenes del momento en el que ella misma le hace un tatuaje a su amado, un hecho que simboliza el haber dejado en el pasado las heridas y lo que vivió con el padre de sus hijos, Scott Disick.

“Yo tatúo”, añadió al post Kourtney, en el que mostró en una foto final el resultado de su obra sobre la piel de su novio. Le tatuó la frase ‘I love you’ en el antebrazo y su pareja, agradecido por tan especial momento para él, le respondió: “Eres una mujer de muchos talentos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: