logo
La cantante luce su nueva figura. / Foto: Greg Swales / L'OFFICIEL USALa cantante luce su nueva figura. / Foto: Greg Swales  / L'OFFICIEL USA
Entretenimiento 01/06/2021

La increíble transformación de Katy Perry para su reciente sesión de fotos

Katy Perry sorprende con su nueva figura al posar para una revista estadounidense; la cantante se muestra como una mamá sexy.

Katy Perry se ha convertido en una cantante camaleónica, por sus continuos cambios de look. Cabello rubio, negro, rosa, azul o pelirroja; corto o largo, ha logrado imponer su estilo a lo largo de su carrera artística.

Ahora, la cantante estadounidense sorprende con su nueva figura, que ha sido el resultado del trabajo en el gimnasio y la buena alimentación.

La rubia actriz de 37 años posó para la revista L’Officiel USA con una renovada imagen.

Hay que recordar que la artista subió de peso por su embarazo, pero desde que nació su pequeña, el pasado 26 de agoto de 2020 comenzó su transformación para convertirse en una sexy mamá.

No es sorpresa para nadie que de las muchas transformaciones que ha atravesado la cantante que la ha convertido en una las más grandes estrellas del pop en el mundo.

Los múltiples cambios de imagen y estilismos la colocan como una de las artistas más innovadores en la cuestión de la moda y tendencias.

Pablo Alborán seduce a la distancia con su música

Con el pasar de los años los padres de Katy han dicho que están orgullosos de lo que ella ha logrado y la apoyan en sus decisiones como una mujer adulta.

“He aprendido a mantener un equilibrio entre ser una persona buena con convicciones propias y una originalidad artística muy particular. Soy una mujer sincera consigo misma que busca un camino propio para vivir su vida”.

Cantante

Katy Perry y sus transformaciones a lo largo de los años

En el año 2008, la cantante saltó a la fama con One of the boys, su álbum debut como Katy Perry.

A partir de ese momento, los cambios físicos han sorprendido a sus seguidores.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: