logo
/ Instagram @40y20serie / Instagram @40y20serie
Entretenimiento 02/06/2021

Michelle Rodríguez, de “40 y 20”, enamora al despertar sin maquillaje

La actriz mexicana Michelle Rodríguez sigue cautivando a sus fans fuera de las pantallas de la televisión. En esta ocasión, la integrante del elenco de “40 y 20” enamoró a sus seguidores con unas stories desde su cuenta de Instagram.

Esa simpatía que demuestra Rodríguez delante de las cámaras de la producción de Gustavo Loza, la sigue llevando a cualquier lugar donde se encuentre. Aquellos que han seguido su carrera entienden esto a la perfección y conocen muy bien la carismática personalidad que tiene.

La intérprete de Toña, la asistente entrometida más querida de la televisión mexicana, se ha mantenido muy activa en las redes sociales últimamente, y mostrando su lado más real y lejos de lo superficial.

Michelle Rodríguez, de “40 y 20”, enamora al despertar sin maquillaje

Además de su gran talento en la actuación, un valor que le ha ayudado a ganarse el corazón de no solo los seguidores de la novela 40 y 20, sino de toda la televisión mexicana, ha sido su gran personalidad.

Siempre segura de sí misma y con una bella sonrisa, así se muestra Rodríguez en las plataformas sociales regularmente, donde comparte con sus fanáticos parte de su vida y de lo que hace día a día.

Con alegría se pudo ver a una Michelle dándole la bienvenida a la primera semana de junio, mes que complementa el primer semestre del año 2021.

“Así empezamos la semana”

La actriz de 37 años amaneció dándole la bienvenida al nuevo mes mediante un story de Instagram, pero de una manera diferente. Algo que caracteriza a los actores es estar siempre sobre el mejor perfil, es decir, arreglados y con maquillaje, porque además de ser parte de su trabajo, también como figuras públicas tratan de mostrarse de la mejor forma ante su fanaticada.

Sobre esto, Michelle Rodríguez parece no tener ningún tipo de problema, pues la actriz compartió con sus fans un video de ella poco después de haber despertado y sin maquillaje.

En las fotos se puede ver a una Michelle mucho más sencilla y nada que ver con la Toña, personaje caracterizado por ser muy colorido y a la vez arreglado.

Además de eso, como actriz es normal que siempre trate de mostrar su mejor versión, pero no hay que olvidar que también es una persona común a la que le gusta verse sin maquilla y estar al natural.

Así lo demostró en sus dos stories compartidas este lunes 31 de mayo con el siguiente mensaje: “Buenos días, así empezamos la semana”.

La Michelle Rodríguez más natural

Traía una blusa tipo algodón de color gris y negro, y en ambas fotografías hay poco iluminación, lo que indica que la actriz tenía poco de haberse despertado cuando decidió montar las fotos en la red social.

Y fue de esta manera que inició la semana para la queridísima Toña, mostrando su lado más natural con sus seguidores, que al final, terminaron fascinados con esta faceta de la actriz, siempre tan simpática y divertida.

Te recomendamos en video