Entretenimiento

Molotov arremete contra candidato de Morena por plagio de su tema ‘Voto latino’

La agrupación respondió al candidato Arturo Ávila Anaya, quien dijo que no plagió el tema de “Voto Latino”, sino que lo usó de inspiración

Molotov

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila Anaya, publicó en sus redes sociales un video donde, al ritmo de la canción “Voto Latino” de la agrupación mexicana Molotov, invitó a los ciudadanos a realizar un “voto masivo” a favor de él. 

Te puede interesar

¿Quién es Gabriel Porras, el actor con el que Itatí Cantoral engañó a Eduardo Santamarina?

Sin embargo, las críticas contra el político no se han hecho esperar. No sólo los ciudadanos han mostrado su desaprobación, también los propios integrantes de la banda calificaron este hecho como plagio.  

¿Qué pasó con Molotov?

A través de su cuenta en Twitter, la banda integrada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala respondieron al mensaje del candidato de Morena en el que aclara que el tema de los cantantes de Gimme tha power, fue una inspiración para su promocional y que no es un político, sino un ciudadano dispuesto a cambiar su ciudad.  

«A nuestros amigos de @MolotovBanda: Gracias por ser inspiración del proyecto. El talento artístico es local, gracias por darles el empujón. Claramente se cambiaron las partituras y la letra. No soy político soy un ciudadano que quiere transformar la ciudad», se lee. 

“¡Voto masivo, Morena arrasa! ¡Voto Masivo y sin excusas!”, se escucha en el coro del cover donde el candidato, acompañado de varios jóvenes, canta y señala que él es el único que puede traer un cambio en Aguascalientes. 

Molotov replicó el mensaje y arremetió contra Arturo Ávila. «Aguas Aguascalientes con este ciudadano que se quiere convertir en político para transformar el significado de robo y plagio en inspiración! ¿Ó en el México que quieres todos pueden robar? #sonexcusas y no somos amigos, cuates los huevos y no se hablan!».

Molotov también compartió la canción original.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos