logo
/ Facebook / Facebook
Entretenimiento 01/06/2021

Este es el nuevo personaje que llegará en la onceava temporada de “Vecinos”

La nueva entrega de la serie se estrenará el próximo 13 de junio.

Tras una exitosa décima temporada, la serie Vecinos regresará a la pantalla chica con una nueva entrega que no solo promete acaparar el gusto del público con las inéditas y divertidas peripecias de los compañeros de edificio más famosos de México, sino también con las aventuras de un nuevo personaje que llegará a la ficción para reduplicar las risas.

Así quedó develado en las nuevas imágenes promocionales de la onceava temporada de la comedia, donde se pudo ver arribar al descuidado inmueble donde se desarrollan las cómicas tramas a un “nuevo vecino” interpretado por el legendario actor Edgar Vivar.

En el último avance de apenas unos segundos a los nuevos capítulos de la producción de Elías Solorio, el histrión de 72 años protagoniza por primera vez un par de escenas. En la primera, se lo ve siendo gratamente sorprendido por el gran recibimiento que le dieron los “vecinos” a su llegada al edificio, con papelillos y demás.

Vecinos
Captura video

Mientras, en la segunda, es captado interactuando muy risueño con ‘Frankie Rivers’.

Vecinos
Captura video

De esta manera, la producción dio un aperitivo a cómo sería la relación del nuevo inquilino con los personajes de la ficción que desde hace más de 15 años hacen reír a las familias mexicanas.

La aparición de Édgar Vivar en Vecinos previo a la temporada 11

Como recordaremos, el intérprete tuvo una actuación especial en el último capítulo de la décima temporada de Vecinos en la que recordó al entrañable ‘Señor Barriga’, uno de sus personajes en la exitosísima sitcom El Chavo del 8.

Vecinos
Captura video

Luego de esta participación, los seguidores del proyecto se mostraron muy entusiastas y pidieron su inclusión a la producción como un personaje recurrente, demanda que se convirtió en una realidad para la temporada 11.

Cabe destacar que previo al estreno del nuevo vistazo, Lyn May ya había destapado sin querer que el eterno ‘Señor Barriga’ estuvo presente en el rodaje de los nuevos episodios de la trama.

Y es que  la vedette y actriz publicó en su cuenta en Instagram una imagen tomada desde las grabaciones donde aparece retratada ella junto a otros histriones, entre ellos, el también actor de Mi querida herencia.

Por ahora, no hay más detalles sobre el personaje de Vivar, como si será habitante o se encargará de administrar el inmueble.

No obstante, todas las dudas serán resueltas muy pronto, cuando la onceava temporada de Vecinos aterrice en la pantalla chica el próximo 13 de junio, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.

También te puede interesar: