logo
Sebastián Yatra tiene 27 millones de seguidores en Instagram / Foto: Cortesía Universal Music Sebastián Yatra tiene 27 millones de seguidores en Instagram  / Foto: Cortesía Universal Music
Entretenimiento 01/06/2021

Sebastián Yatra, en la cima con serie en streaming y próximos conciertos

Sebastián Yatra adelantó que este año lanzará un nuevo material discográfico tras su álbum “Fantasía” publicado en 2019

Sebastián Yatra se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera, pues el colombiano está cosechando éxitos con su reciente tema Pareja del año a lado de Myke Towers, el cual ya se encuentra en el Top 10 Global en Spotify; además protagonizará la nueva serie musical de Manolo Caro llamada Érase una vez…pero ya no y en septiembre comenzará una gira a lado de Ricky Martin y Enrique Iglesias. 

Mira esto: ¡A ponerse listos para los Hot Days de Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea!

Por esta razón, el cantante de 26 años de edad no pudo ocultar su emoción por los proyectos que se avecinan y también habló sobre la experiencia de trabajar con un director como Manolo Caro, quien es reconocido por su trabajo en la serie La casa de las flores

Su experiencia en la serie

“Cuando Manolo me llamó para la serie, realmente sufrí porque yo decía ‘en cualquier momento me va a sacar de la serie, aquí no voy’ y yo me ponía nervioso porque yo no conocía a Manolo en persona, entonces cada vez que hablaba con él era como cuando te gusta un chica y lo piensas mucho cada vez que vas a mandarle un mensaje”, mencionó Yatra durante una conferencia de prensa. 

“De hecho me pasó algo muy chistoso porque ni siquiera nos conocíamos pero estábamos hablando de la serie y nos estábamos acercando más, estábamos por firmar el contrato y por nota de voz se me escapa decirle ‘bueno parce, te quiero’ y lo intenté borrar pero él ya lo estaba escuchando y pensé que me sacaría de la serie pero no fue así”, comentó.

En la serie participarán actores como Nía Correia, Mónica Maranillo, Mariana Treviño, Rossy de Palma, Itziar Castro, Daniela Vega, Mariola Fuentes entre otros.

Te puede interesar: Sebastián Yatra sale de su zona de confort con ‘¿A dónde van?’

Agradece a Manolo Caro

Asimismo, el intérprete de temas como Chica ideal y No hay nadie más definió a Manolo Caro como un director muy profesional. 

“Le agradezco por este rol principal porque sé que pudo dárselo a otras personas pero me eligió a mí, entonces me lo estoy tomando muy en serio, le estoy metiendo todo el alma y está quedando bien bonita la historia, que también es muy original y yo reo que les va llamar la atención y algo bonito sacarán de esta producción”, enfatizó.

Sebastián Yatra
Foto: Cortesía Universal Music

Sebastián Yatra siempre da lo mejor de él

Tras su incursión en dicha serie, así como sus múltiples premios y millones de reproducciones en plataformas digitales, Sebastián Yatra expresó que su objetivo en la vida siempre será dar lo mejor de él en cada oportunidad que se le presente. 

“Sea lo que sea siempre daré lo mejor de mí y el resultado de eso lo aceptaré con los brazos abiertos. Quiero en mi vida encontrar balance, no sólo hacer todo por cantar y cantar y luego dejar de lado otras cosas también importantes, quiero poder crecer como artista, como ser humano, como empresario”, dijo.

No te pierdas: Sebastián Yatra le dice adiós a las redes sociales

Gira con Ricky Martin y Enrique Iglesias

En cuanto a la gira con Ricky Martin y Enrique Iglesias, Sebastián Yatra reveló que prefiere no crearse muchas expectativas, ya que es un proyecto que lo tiene muy entusiasmado pero al mismo tiempo nervioso. 

“Sólo quiero que ya pase porque para mí es muy especial y de verdad estoy más que emocionado. Es mismo me pasó con la serie, entonces solo debemos esperar a que suceda”, destacó. 

El cantante es el invitado especial de la gira de Ricky Martin y Enrique Iglesias por Estados Unidos y Canadá, la cual iniciará el 25 de septiembre en Las Vegas.

Concierto en Monterrey

Sebastián Yatra confirmó su próximo concierto en Monterrey, que se llevará a cabo el próximo 29 de julio en el Parque Fundidora. Los boletos estarán disponibles a partir del 2 junio a las 11:00 por ticketmaster.com.mx.

Sebastián Yatra habla de los conflictos en Colombia

Además, el cantante dio a conocer su opinión sobre los conflictos sociales que vive su natal Colombia tras la protesta de una reforma tributaría con la que se implementarían nuevos impuestos. 

“Me parece que hay muchas personas que ponen sus intereses propios por encima de los intereses del país y de la gente, entonces, quien sea la persona que tenga buenos intenciones es la que debe tener un impacto en nuestros países y ayudarnos como pueblo a unirnos porque tanto Colombia como otros países de Latinoamérica tenemos mucho potencial”, dijo. 

Éxito de Pareja del año 

Plataformas. La canción Pareja del año de Sebastián Yatra y Myke Towers cuenta con 119 millones de reproducciones en Spotify mientras que el videoclip tiene 139 millones de visualizaciones, convirtiéndola en uno de los temas más exitosos del colombiano. 

Creación. Sebastián Yatra reveló que este tema lo compuso en un barco que le prestó un amigo mexicano. “Para muchas canciones tomo parte de mis vivencias. Cuando compuse esta canción estaba muy inspirado, fluyó muy rápido y lo tenía muy claro desde el principio”, relató Yatra. 

Myke Towers. Es un cantante y rapero puertorriqueño, quien ha consolidado su carrera dentro de los géneros urbanos. A lo largo de su carrera ha colaborado con artistas como Farruko, Bad Bunny, Piso 21, Becky G y ahora con Sebastián Yatra. 

“Colaborar con Mike Towers fue brutal, soy fan de su trabajo. Cuando escribí Pareja del año decidí que sería mi próximo sencillo pero quería darle ese lado más bailable y urbano, entonces el aportó todo lo que yo soñaba con este tema”

Sebastián Yatra

27.5 millones de oyentes mensuales tiene Sebastian Yatra en la plataforma de música Spotify.

También puedes ver: