logo
/ @cobrakailegacy / @cobrakailegacy
Entretenimiento 01/06/2021

Mira cómo ha sido la transformación del actor que interpretará a Terry Silver en Cobra Kai 4

El actor Thomas Ian Griffith está de vuelta al Spin-Off de Karate Kid, por eso aquí las imágenes que comprueban que está mejor que nunca.

Terry Silver actor y villano de Karate Kid III está de vuelta, pero ahora en el Spin-Off de esta emblemática producción que bajo el nombre de Cobra Kai llegará con una cuarta temporada impactante. Y es que este temido personaje será nuevamente interpretado por Thomas Ian Griffith quien ha demostrado que el paso de los años le ha sentado muy bien, pues mantiene su vigor y las ganas de seguir cosechando éxitos en su carrera, pese a que ya estaba alejado de la actuación.

Su regreso a esta nueva versión no resultó tan fácil, pues fueron varias las negociaciones, acuerdos y demás conversaciones que se mantuvieron por meses para que éste hombre, que destaca por su personalidad y talento, dijera el “Sí” definitivo para estar en la producción que estará disponible con su cuarta entrega entre octubre o diciembre del 2021. Razón por la que era vital tenerlo muy pronto en el elenco en el que ya se finiquitaron todos los detalles de las grabaciones.

Mira cómo ha sido la transformación de Terry Silver actor y villano de Cobra Kai

El 30 de junio 1989 se estrenaba la tercera parte de Karate Kid, momento en el que hacía gala de su talento Ian Griffith como villano de una historia repleta de intrigas, incertidumbres y los más fuertes y aguerridos combates en el dojo en el que estuvo como cofundador y en el que se alió junto a Jhon Kreese para hacer frente a sus más duros adversarios como hasta ahora lo han sido Daniel LaRusso y Jhonny Lawrence. Estas fueron las escenas más emblemáticas de la historia original que ahora revivirán a través de esta producción que promete mantener la esencia y el valor que ha tenido por años esta trama. En ese momento Terry Silver lucía como el galán malvado dispuesto a batallar con quien fuere.

Su estatuta de 1,96 metros y su melena larga intimidaba a cualquiera, además de sus ojos claros que lo hicieron ser referencia entre las chicas que suspiraban por él a pesar de que por dentro estaba lleno de maldad y venganza, ya que su misión era emplear las más sucias técnicas con tal de vencer a uno de sus alumnos que lo venció en combate.

Su sonrisa perfecta y su actitud siempre altiva lo convirtieron, sin duda, en referencia, era Terry Silver el nuevo villano de la temporada de inicio de los 90 quien se llevaba todos los halagos, buenos comentarios y aplausos hacía su talento y la manera de llevar su personaje.

Pero no todo quedó ahí, pues luego de interpretar a este hombre tan fríamente malvado, las puertas del éxito y la fama le permitieron estar presente en numerosas producciones de la televisión y el cine. Proyectos como: Hollow Point, Vampires, Secret of Giving, XXX, The Pirate’s Curse, Cold Case, “The Closer y One Tree Hill forman parte de su trayectoria con la que logró además mostrar su versatilidad y carisma, ya que cada vez eran más quienes apoyaban su histrionismo ante las cámaras.

Su talento y pasión por la actuación fue tal que poco a poco este hombre se fue involucrando más allá de las producciones en la que trabajaba, pues en 2013 estuvo como editor de historias como “Grimm” que pertenecía a la cadena de televisión NBC. Su gusto por estar tras cámaras fue tal que al tiempo pasó a ser el coproductor de esta serie

Pero ahora con este impactante regreso Thomas Ian Griffith está dispuesto a demostrar que pese a sus 58 años aún se conserva en forma y dispuesto a darle la más dura batalla a los protagonista de esta historia que estrena su cuarta temporada.

Con ahora cabellera larga platinada, este actor volverá a su rol de Terry Silver actor para revivir los mejores momentos de las artes marciales ante las cámaras y ante el público que espera verlo de vuelta en el dojo Cobra Kai.

También puedes ver: