Entretenimiento

“40 y 20”: Así fue la ruptura de Paco y Miranda

Dicen que para el amor no hay edad, y puede que sea cierto, pero lo que no se puede negar es que cuando hay mucha diferencia de edad en una pareja, los choques generacionales se convierten en todo un problema.

Y es eso precisamente lo que vive Paco con su novia Miranda en la serie 40 y 20, una jovencita de la misma edad de su hijo, Fran, la cual le gusta vivir una vida como el promedio de los jóvenes de hoy: salir de fiesta y pasarla bien.

La desastrosa relación de Paco y Mirada en 40 y 20

Apenas en el capítulo 5 de la primera temporada de la serie de comedia 40 y 20, el romance de Paco con Mirada se volvió un completo desastre a tal punto de tener que cortar con ella, luego de pasar la vergüenza de su vida.

El amor de Paco no parece ser suficiente, a pesar de que intenta adaptarse un poco a la loca etapa juvenil de su novia, pero en ese afán de querer complacerla el día de su cumpleaños, todo le termina saliendo mal.

Para un cuarentón como Paco, lo más normal es tener una cena en familia o disfrutar con amigos cercanos el cumpleaños de su novia en una reunión, pero la edad de Miranda va en otra dirección. Su idea, como era de esperarse, consiste en disfrutar con sus amigos en un antro.

Y aunque Paco se animó a ir con ella, al encontrarse en el lugar, los choques generacionales entre ambos comenzaron a notarse. El tipo de música, el alto volumen y los gritos exagerados de los amigos de Miranda, comenzaron a incomodar a Paco.

La ruptura de la pareja

De ese mismo modo, la joven Miranda también llegó a sentirse incómoda cuando sus amigas comenzaron a burlarse de su novio cuarentón. Otra cosa era el comportamiento anticuado de Paco durante la fiesta.

Las diferencias eran muchas, por lo que Paco prefirió irse, aunque en un principio intentó convencerla de volver a casa juntos, pero era de esperar que Miranda no aceptaría su petición. Miranda tampoco quiso que su novio se quedara, algo estaba tramando, y no sería sino hasta el otro día que todo terminaría entre ambos.

Luego de irse de la fiesta y dejar a su joven novia en un antro donde abundaba el alcohol, en eso aparece Fran con una de sus amigas y mientras Paco intenta mostrarle unas fotos que ha subido Miranda en redes sociales, se da cuenta de que se estaba besando con el DJ del lugar.

Paco no logró descansar durante toda la noche al punto de quedarse esperando en el sofá, pero Miranda no llegó sino hasta las 11: 00 AM.

Miranda apareció agotada de la borrachera, pero Paco de inmediato le puso los puntos sobre la mesa, mientras ella trataba de justificarse y manipularlo, hasta casi lograrlo. El problema se armó entre los dos mientras Toña, Fran y su amiga disfrutaban del momento como espectadores. Ambos se encerraron en su habitación mientras los chismosos del apartamento escuchaban a través de la puerta para no perderse detalles.

Finalmente, luego de que Miranda le admitiera a Paco haber estado con el DJ de su fiesta, este decidió terminar su relación, aunque esto le doliera.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos