Entretenimiento

Aislinn Derbez recorre Europa para encontrarse con el que sería su nuevo amor

La actriz se encuentra en Suiza en un viaje que puede ser importante en su vida personal

¿Sanaron las heridas del pasado? ¿Su divorcio con Mauricio Ochmann fue superado? ¿Está lista Aislinn Derbez para darle una nueva oportunidad en el amor? Los rumores y los viajes de la actriz en Europa parecen indicar que la intérprete en ‘La Casa de las Flores’ está ilusionada con volver a enamorarse.

Aislinn ha recorrido el viejo continente para encontrarse con Jonathan Kubben Quiñonez, quien recientemente le envió flores a Los Ángeles desde Bélgica. Se conocen desde 2019, cuando la actriz visitó con Kailani, su hija, a un espacio creado por la asociación Los Amigos de la Esquina A.C para empoderar a niños nativos de Tulum, en donde Jonathan construyó una escuela hecha con plástico para apoyar el proyecto de forma sustentable.

Aislinn Derbez
Instagram: aislinnderbez

Luego de su divorcio con Ochmann, Aislinn Derbez y Jonathan han coincidido y llevan tiempo interactuando. El nacido en Bruselas, Bélgica, fue parte de la lista de invitados del cumpleaños 35 de la protagonista de ‘A la mala’.

La ciudad belga solo fue una parada para la mayor de los hermanos Derbez. Su itinerario empezó en Los Ángeles, pasando por Ciudad de México, Ámsterdam (Holanda), Bruselas y luego llegó a Zúrich y por último Lugano, estas ciudades de Suiza, todo en 48 horas para encontrarse con Jonathan, quien compartió imágenes de la que sería su nueva pareja casi durmiéndose.

Aislinn pasará una semana en Lugano con Jonathan Kubben según ‘SoyCarmín’, que conversó con el influencer. ¿Será tiempo suficiente para que su amor se consuma?

Aislinn Derbez
Instagram: aislinnderbez

Aislinn Derbez dijo en abril que aún amaba a Mauricio Ochmann

En su programa online ‘La Magia del Caos’, la hija mayor del comediante, actor y productor Eugenio Derbez, aseguró que sigue amando a su expareja, el también actor Mauricio Ochmann, padre de su hija Kailani. Aislinn habló en el podcast sobre el proceso de divorcio que aún vive e insiste en sus sentimientos por su ex.

“Hoy en día amo al papá de mi hija, lo amo con todo mi corazón y de verdad creo que lo voy a seguir amando por el resto de mi vida”, expresó Aislinn Derbez, una frase demoledora, que erizo su piel, la de sus fans e incluso la de Daniel Habif, el invitado en su podcast en esa edición, quien le dio una respuesta que conmovió a muchos de los seguidores que vieron el podcast.

“Solo los cobardes dejan ir lo que aman”, exclamó el conferencista motivacional reconocido mundialmente por sus mensajes espirituales y sobre el liderazgo, quien agregó que tal vez más adelante, el futuro determine en los hilos de la vida que Aislinn y Mauricio se puedan volver a unir. ¿Y si el futuro lo que le depara a la actriz es un nuevo amor?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos