logo
/ Instagram: anabreco / Instagram: anabreco
Entretenimiento 02/06/2021

Ana Brenda sorprende en Instagram mostrándose al natural

La actriz comparte una foto de cómo es en realidad su rostro

Ya ha llovido mucho desde Ana Brenda inició su carrera en el mundo del espectáculo en México como cantante en la agrupación T’detila que brilló en el reality Popstars México. Desde entonces, la actriz y modelo nacida en Estados Unidos pero de origen azteca se ha convertido en una de las modelos más importantes, siendo imagen de diferentes marcas, y como intérprete ha brillado en varias producciones.

Ser figura de líneas como Pantene o tener presencia en portadas de revistas como GQ y People han llevado a la la actriz de ‘Sortilegio’, ‘Teresa’, ‘La que no podía amar’ y ‘Corazón indomable’ ha mantenerse siempre radiante, deslumbrando, maquillada, arreglada y siempre empoderada. Es por eso que en su perfil de Instagram, red social en la que supera los siete millones de seguidores, acostumbra a publicar fotos con makeups cargados, vestidos de marca y outfits originales.

Pero en su más reciente publicación en su feed, Ana Brenda Contreras, de 34 años, sorprendió al mostrarse al natural a todos sus fans. “Como todos creen que soy, como en realidad soy. A quien le guste bien y a quien no también. La vida es bonita”, escribió la intérprete en el post que subió este martes 1 de junio.

Así es en realidad Ana Brenda

Mientras se relaja en las instalaciones de lujoso hotel ‘Chablé Maroma’ en México, la también cantante posa sentada en un cómoda silla para dos fotos. En la primera, tiene una postura muy simpática, con una sonrisa muy carismática y que la hace ver muy feliz. En la siguiente imagen, sorprende con una sonrisa extraña, diferente, a la que hace referencia a la forma en la que es realmente.

La publicación superó los 296 mil me gustas y se llenó de cientos de comentarios en los que los fans de Ana Brenda compartieron sus impresiones de cómo luce la actriz realmente.

“Bonita eres”, “Crack. Tu sentido del humor es lo más”, “Tan bella como siempre”, “La segunda foto es perfecta”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores de la actriz en el post de Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: