logo
/ Instagram: chrishemsworth / Instagram: chrishemsworth
Entretenimiento 02/06/2021

Chris Hemsworth celebra el final del rodaje de ‘Thor: Love and Thunder’ presumiendo sus músculos

La nueva cinta de Thor llegará a los cines el 6 de mayo de 2022

El rodaje de ‘Thor: Love and Thunder’, la cuarta entrega del Dios del Trueno de Marvel Studios que protagoniza Chris Hemsworth ha finalizado. Después de varios meses en Australia y otras localidades de Oceanía, el equipo de producción y el elenco de la película ha finalizado sus labores de grabación y solo resta la fase de postproducción para dar terminado el trabajo.

La nueva cinta de Thor llegará a los cines el 6 de mayo de 2022 y será una de las mejores entregas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tras el final de la saga del infinito. Para esta película, Hemsworth ha recuperado su cabellera rubia larga y su máximo nivel de musculatura, el cual ha presumido recientemente en una publicación en su cuenta de Instagram.

Acompañado por el director del largometraje Taika Waititi, el intérprete australiano posa frente a la cámara y se pueden apreciar sus enormes brazos, con los que impartirá justicia en la cuarta entrega del héroe asgardiano. “Este es el fin de ‘Thor: Love and Thunder’, y también es el National Don’t Flex Day, así que pensé que esta foto tan relajada era apropiada”, explica Chris en la imagen que subió este martes 1 de junio.

“La película va a ser muy loca y divertida y también puede que toque la fibra sensible. ¡Mucho amor, muchos truenos! Gracias a todo el reparto y el equipo que ha hecho de este otro viaje en Marvel increíble. ¡Abróchate el cinturón, prepárate y nos vemos en los cines!”, concluye el actor de 37 años.

Chris Hemsworth y otras estrellas en el reparto de ‘Thor 4’

‘Thor: Love and Thunder’, dirigida por Taika Waititi, además de contar en su reparto con el protagonista Hemsworth, tiene en su elenco a Tessa Thompson como Valkiria, Jaimie Alexander como Lady Sif, el ganador del Óscar a Mejor Actor por su papel principal en ‘Gladiador’, Russell Crowe como Zeus, y al propio Waititi como Korg.

En el elenco también destaca la galardonada Natalie Portman, de nuevo en el papel de Jane Foster, quien se convertirá en la nueva portadora del Mjölnir en esta entrega. Matt Damon y Melissa McCarthy, otros dos reconocidos, serán actores de teatro dentro de la entrega, como un ficticio Loki y una falsa Hela, respectivamente.

Además, los ‘Guardianes de la Galaxia’ formarán parte del filme: Chris Pratt volverá como Peter Quill/Star-Lord, Pom Klementieff como Mantis, Karen Gillan como Nebula, Vin Diesel como Groot y Dave Bautista como Drax.

Finalmente, el villano del largometraje será el galardonado actor Christian Bale, en el papel de Gorr. La cuarta entrega sobre el Dios del Trueno de Marvel Cómics se estrena el 6 de mayo de 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: