Entretenimiento

Claudia Martín se separó de su esposo y aclaró si vivió una infidelidad por parte de Andrés Tovar

La pareja no cumplió los dos años de casados.

claudia martín

Claudia Martín, protagonista de la exitosa telenovela Fuego Ardiente, y su esposo Andrés Tovar se separaron. Los conductores del programa Sale el Sol, producido por el mismo Tovar, dieron a conocer la lamentable noticia, alegando que la pareja ya lleva meses separada, solo un año y medio después de su fabuloso matrimonio en Oaxaca.

Acaparando los titulares desde que comenzó la telenovela, ahora Claudia Martín forma parte de estos pero por una penosa situación personal.

Se había informado en otros medios que la separación de ambos se debía a una supuesta infidelidad de Andrés Tovar con la actriz Maite Perroni, pero los conductores del programa se encargaron de desmentirlo, contando la verdadera historia.

Claudia Martín y su esposo Andrés Tovar se separan y esta es la razón

Ana María Alvarado, periodista y una de las conductoras del programa, fue la encargada de dar la noticia sobre la separación, comentando «Esta mañana salió una información que queremos comentarles sobre nuestro productor André Tovar, de aquí, de Sale el sol y su separación de Claudia Martín, esto es un hecho, llevan separados ya varios meses, no está juntos, pero no hay nadie, no hay una tercera en discordia como se está comentando el día de hoy en una revista».

A esto se le unió el comentario de otra de las conductoras, Joanna Vega-Biestro, quien dijo que el mismo Andrés Tovar le confirmó al equipo la noticia de su separación de Claudia Martín y les autorizó a darla en cámara, especialmente para ya dejar de lado los rumores de infidelidad.

«La realidad es que él tuvo la confianza de platicar con nosotros que somos su equipo, al final del día somos una familia, cuando algo nos pasa tendemos a comentarlo entre nosotros y nunca se habló de una tercera en discordia, nunca se habló de ningún problema».

Continuó comentando la decisión de la pareja de hacerlo público ahora y no antes, a pesar de llevar ya meses separados «Es una separación con mucho amor, aunque suene difícil de creerlo, porque son dos personas que se quieren tanto que decidieron tomar caminos diferentes, pero por el camino del respeto y del amor».

«Creo que sí es importante recalcar, sobre todo porque ellos estaban tomando las medidas necesarias -porque tienen familia también- para comentarlo en su momento, entonces, sí es importante aclarar que lo que salió en la portada el día de hoy no es verdad».

La última actividad en redes sociales de la actriz de Fuego Ardiente

Mientras en el programa aseguraron que la separación entre Claudia Martín y Andrés Tovar había sido una amistosa, lo cierto es que la pareja dejó de seguirse mutuamente en Instagram y borraron cualquier foto donde aparecían juntos, incluidas las de su boda.

Claudia Martín, por su parte, solo ha publicado imágenes publicitarios y disfrutando unos días en la playa, donde impactó con su cuerpazo en un traje de baño rosa neón de dos piezas.

En Twitter. la actriz colocó una imagen que decía «la intuición no se equivoca», quizás refiriéndose a su matrimonio fallido o algún otro tema. No ha dado ninguna declaración sobre su separación.

Su ahora ex pareja, Andrés Tovar, ha compartido fotos en el set del programa y una imagen de la portada que protagonizó para la revista In Fact. Es un silencio total entre ambos, como si nunca se hubieran conocido.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos