logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 02/06/2021

Así hablaba Claudia Martín de su esposo antes de separarse de él

Una gran sorpresa se llevaron muchos cuando se conoció la repentina separación de la actriz Claudia Martín y el productor Andrés Tovar. Ya es un hecho confirmado y los rumores sobre lo que ocasionó la ruptura de este matrimonio comenzaron a salir a flote.

Martín se casó con Tovar el año 2019 en Oaxaca, México, y a través de las redes sociales en ese entonces, se pudo conocer la gran ceremonia que protagonizaron la intérprete de Martina en Fuego ardiente y el productor del programa de televisión Sale el Sol.

La separación llega luego de un matrimonio que duró poco menos de dos años, sorprendieron a muchos, ya que la pareja siempre se mostró feliz y estable, por lo menos eso fue lo que demostraron cada vez que tuvieron la oportunidad de hablar de su relación delante de las cámaras.

Cómo hablaba Claudia Martín de su esposo antes de separarse de él

Pero lo que parecía color de rosas, un matrimonio entre dos personas jóvenes y exitosas, no terminó funcionando y posiblemente, una “tercera en discordia” pudo haber acabado con la relación.

Martín tuvo la oportunidad de hablar sobre su matrimonio con el productor en varias ocasiones, pero una en particular fue en el programa Sale el Sol, dónde tuvo la oportunidad de hablar de muchos aspectos de su vida, y obviamente, su matrimonio fue uno de los puntos que le tocaron a la actriz.

“Yo creía que no me iba a casar, no lo veía como un plan o un objetivo, yo creo que sucedió, el poder conocer a Andrés y saber desde un inicio que es el amor de mi vida para mí fue un decir ‘claro que sí’, contigo hasta el fin del mundo, aunque yo sé que es un proceso de adaptación de él y mío como pareja, pero yo lo estoy disfrutando muchísimo”, confesó la actriz mexicana pocos meses de haber contraído matrimonio con el productor.

“Yo creo poder apoyarme en él y poder confiar, pero sobre todo, en poder ser honesta, el decir… sabes qué, estoy muy enojada (…) y yo creo que ha sido eso, que he podido ser yo misma”, continúo.

¿Una infidelidad acabó la relación?

Como toda ruptura, los chismes de la farándula no se han hecho esperar y lo que se dice no favorece en lo absoluto a Andrés Tovar. Según la revista TVNotas, la razón por la que el matrimonio terminara se debió a una infidelidad por parte de Tovar, quien se le ha involucrado con la cantante y actriz Maite Perroni.

Claudia decidió terminar su matrimonio al enterarse que su esposo la estaba engañando con la ex RBD, ya que este le consiguió unos mensajes, según informó el citado medio. Por otro lado, los conductores del programa Sale el Sol salieron en defensa y a desmentir estas versiones, negando todo lo que se ha dicho tras la separación.

“Queremos comentarles sobre nuestro productor Andrés Tovar, de aquí de Sale el Sol, y de su separación de Claudia Martín. Esto es un hecho, llevan separados varios meses, y ya no están juntos”, y con estas palabras comenzó a hablar sobre la situación la periodista Ana María Alvarado.

Sobre lo que se dijo TVNotas, Alvarado respondió lo siguiente: “No hay ninguna tercera en discordia como se está comentando el día de hoy en una revista”. Tras confirmación de la separación, la también conductora Joanna Vega, aseguró que la relación terminó en buenos términos.

“Él tuvo la confianza de platicarlo a nosotros, que somos su equipo y nunca se habló de una tercera en discordia. Nunca se habló de una tercera persona, al contrario, es una separación con mucho amor, aunque suene difícil de creerlo. Por el camino del respeto y del amor”.

Te recomendamos en video