Entretenimiento

Hija de Geraldine Bazán, Elissa, da clase de estilo en jeans y chamarra de cuero verde

Geraldine Bazán y Gabriel Soto apoyan totalmente a su hija Elissa Marie en su debut actoral en la telenovela Si nos dejan, en Univisión

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán se ha destacado por ser una excelente madre, siempre enfocada en darle la mejor crianza a sus hijas y la libertad de explorar sus aficiones, sea cual sea. Y ahora, tal parece que su hija mayor Elissa, seguirá sus pasos como actriz al formar parte del elenco de la telenovela Si nos dejan, que se acaba de estrenar en las pantallas de Univisión.

«Hoy es un día muy especial para mi hija @elissasbb y por lo tanto para nuestra familia. Estrena @sinosdejan_of por @univision. Mucho éxito Elissa, estamos muy orgullosas de ti mosquetera!!! Gracias a todos ustedes familia, por todo el apoyo que le dan!!!», escribió la orgullosa mamá al compartir una foto para celebrar el debut de su hija en las telenovelas.

Hija de Geraldine Bazán da clase de estilo en jeans y chamarra de cuero verde

De inmediato, la hija de la también actriz recibió todo el apoyo posible de los fans de Geraldine Bazán. También, los usuarios resaltaron que Elissa más bien parecía la hermana menor de la actriz en lugar de su hija mayor.

En la imagen, que superó los 135 mil likes en Instagram, la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto derrochó estilo al combinar un pantalón de mezclilla con una chamarra de cuero verde, un estilo colorido perfecto para despedir la primavera y darle la bienvenida al verano.

Gabriel Soto también ha apoyado la naciente carrera de su hija como actriz, así lo demostró en una pasada publicación en Instagram, donde se fotografió junto a Elissa y los protagonistas de Si nos dejan, Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas.

«Feliz de acompañar a mi nena grande @elissasbb en sus grabaciones de @sinosdejan_of 🎬🎬🎬 con quien será su papá en la historia, mi querido @marcusornellas y la protagonista @mayrinvillaneva. Los quiero muchísimo y me dio mucho gusto verlos».

Cómo es el personaje de Elissa en Si nos dejan

En esta nueva telenovela, Elissa Soto Bazán interpreta el personaje de Sofía, quien es la hija de Martín, interpretado a su vez por Marcus Ornellas. Seguramente mostrarán una relación de padre e hija entrañable en pantalla.

En esta nueva etapa de su vida como actriz, no faltaron los consejos de su papá Gabriel Soto. «Evidentemente, y lo que he hablado con ella, lo más importante para mí es su escuela, lo platicamos. La única condición que le pusimos es que no bajara el ritmo de calificaciones y bueno, en la escuela nos ayudaron afortunadamente para que ella pudiera tomar sus clases a sus tiempos», dijo en un contacto con el programa Hoy.

«Nuestras hijas son lo más importante para nosotros, impulsarlas, apoyarlas, estar ahí, todo el tiempo presentes, estar al pendientes (…) Como yo les digo, evidentemente es una situación difícil de no estar juntos, pero los dos estamos, y eso hay que agradecerlo mucho», enfatizó, asegurando que toda separación es difícil pero que tanto él como Geraldine Bazán han hecho lo posible por criar de la mejor forma a sus hijas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos