logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 03/06/2021

Hija de Lucero sorprende con espectacular maquillaje

Lucero Mijares, la hija de Lucero y Manuel Mijares, a sus 16 años siempre se ha caracterizado por ser una joven sencilla y auténtica, deslumbrando siempre con su talento musical, su hermosa voz y la hermosa relación que tiene con sus padres artistas.

Aunque muchas adolescentes de su edad se aventuran a probar diferentes estilos de moda y maquillaje, ella más bien se ha enfocado en sus estudios, tanto básicos de la preparatoria como sus clases de música, aprovechando el tiempo en eso y no en tratar de convertirse en una “influencer” en redes sociales.

Hija de Lucero sorprende con espectacular maquillaje

Pero hace un par de días, sorprendió sin duda a todos sus fans en redes sociales, al dejarse ver maquillada de forma esepctacular, derrochando estilo y belleza. Precisamente fue el actor Rogelio Suárez quien compartió esta imagen en sus redes sociales, luego de que la hija de Lucero asistiera a la obra de teatro La jaula de las locas.

La joven lucía hermosa con un maquillaje de ojos bastante elaborado, compuesto de tonos dorados y negros de estilo ahumado que resaltaban su mirada. Complementó con un labial de tono bronce y un blush de tono tierra que perfiló su rostro de forma elegante.

La hija de Lucero y Mijares ha demostrado en varias ocasiones que, con maquillaje o sin él, luce hermosa y que la autenticidad es lo más importante al momento de alcanzar el éxito y cautivar a un público. No le ha hecho falta lucir un atuendo ostentoso o maquillajes cargados para brillar ante su público.

Cómo le fue en el concierto de sus papás

Aunque Lucerito Mijares todavía no ha sido lanzada oficialmente como cantante, pues sigue disfrutando del hecho de cantar con sus papás en distintas presentaciones. Primero, cantó con su mamá en su primer concierto online que realizó a finales de 2020, sin público y de forma virtual por la pandemia.

Y ahora, en el primer concierto a dúo de sus papás titulado Siempre amigos, colaboró con ellos al cantar El privilegio de amar y otro par de canciones, demostrando que heredó el talento musical de sus papás y que tiene madera de artista, aunque aún no haya decidido si se va a dedicar totalmente a la música en el futuro.

Su hermano mayor, José Manuel, también está dedicado a la música: hizo una aparición sorpresa en el concierto online tocando el bajo, cautivando a todos los fans que se quedaron maravillados con su talento.

Lucerito también ha demostrado que perfectamente puede cantar en español e inglés, ya que en el concierto interpretó el tema This will be y, hace meses, con su papá Manuel Mijares interpretó desde casa el tema Everything, del cantante canadiense Michael Bublé.

Comparte con sus fans por medio de su perfil de Instagram

Hace un par de meses, la hija menor de Lucero se animó a abrir su propia cuenta de Instagram, donde ya suma casi 200 mil seguidores. Suele compartir imágenes tiernas de su infancia con sus papás y su hermano mayor, dejando ver que son parte importante de su vida.

También ha dejado claro que es un privilegio cada vez que puede compartir escenarios con otros artistas y también con su padre: “Gracias @kaialana por hacer mi sueño realidad. Cantar juntas tu canción “Se Me Olvidó Olvidarte” ha sido lo máximo y compartirlo con la gente es un regalo. Te adoro. @oficialmijares cantar contigo esta canción tan especial “El Privilegio De Amar”, y ser tu hija es mi gran privilegio. Te amo♥️✨”.

Te recomendamos en video