logo
/ Foto EFE / Foto EFE
Entretenimiento 03/06/2021

Kourtney Kardashian muestra cómo usar un corsé de encaje como ropa de calle

La mayor de la familia es la que toma más riesgos a la hora de la moda.

Kourtney Kardashian celebró el fin de semana festivo con estilo. La fundadora de Poosh usó Instagram para documentar cómo pasó su Día de los Caídos, que incluyó pasar tiempo con su hijo menor, Reign, y su hija Penelope, así como con su novio Travis Barker.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians publicó una serie de fotos y videos de las vacaciones, incluida una selfie que tomó desde un ángulo de abajo mostrando un colorido bikini floral que combinó con tonos negros y cabello largo desordenado.

Otros videos en la publicación la mostraban a ella y a Barker rodando colina abajo con dos de sus hijos, así como deslizándose por un tobogán de agua gigante. El baterista de Blink 182 también compartió un video en su Instagram de él y Reign deslizándose por el tobogán inflable gigante antes de mirar a la cámara y reír.

kourtney kardashian
La Kardashian disfrutó de una grandiosa cena acompañada de su actual pareja y sus hijos, estrechando los lazos entre ambas familias / Instagram

Parece que los dos se están acercando a las familias del otro. Una fuente le dijo recientemente a E! News de que “Kourtney se ha vuelto muy cercano a los hijos de Travis recientemente, especialmente cuando se trata de Alabama”. Barker comparte Alabama y Landon con su ex esposa Shanna Moakler y Kourtney Kardashian comparte a sus tres hijos, Reign, Penelope y Mason con su ex Scott Disick.

Kourtney Kardashian muestra cómo usar un corsé de encaje como ropa de calle

Kourtney Kardashian rompió uno de los estilos más atrevidos de esta temporada justo a tiempo para el verano. La creadora de Poosh compartió trucos para lucir elegante y sensual en la calle, pavoneándose por la acera con un corsé de encaje negro semitransparente y una falda cruzada en capas.

El corsé aprovecha el nuevo aprecio de esta temporada por las siluetas encorsetadas y los diseños de corpiños, que se vieron en todos, desde las hermanas de Kourtney, Kim Kardashian y Kylie Jenner, hasta Beyoncé y Rosalía, solo en las últimas semanas.

El toque final para el estilo impactante de Kourtney Kardashian llegó en forma de botas hasta la rodilla; el elegante par de cuero marrón venía con una parte superior en relieve de cocodrilo, punta puntiaguda y talón levantado.

kourtney kardashian
Instagram

Las botas hasta la rodilla y hasta los muslos son las siluetas de botas imprescindibles esta temporada. Desde giros de cuero en la tendencia hasta estilos vanguardistas con cordones, puede encontrar los zapatos más altos en todos, desde Ciara hasta Lily Collins y Gwen Stefani, entre otros nombres importantes. En temperaturas más frías, las siluetas ofrecen cobertura para contrarrestar faldas, vestidos y pantalones cortos, además de proporcionar una capa adicional a cualquier look de leggings o jeans.

La mayor de las Kardashian siempre ha sido una que toma riesgos con su estilo

Kourtney Kardashian es la más arriesgada de la célebre familia en cuanto a estilo se trata, siempre innovando y destacando por sobre sus hermanas con diseños y combinaciones que la hacen merecedora de halagos, tanto por parte de sus más de cien millones de seguidores como de los expertos en moda.

Muestra de esto último fue un conjunto que utilizó la influencer para promocionar la nueva línea de tequilas que lanzó su hermana Kendall Jenner. Kourtney posó en un bar con un pantalón de mezclilla roto y un corsé de encaje dorado con malla negra.

Eligió como calzado unos botines de cuero, los cuales van perfecto con el look vaquero que eligió. Por encima llevó un maxi abrigo de gamuza con detalles de piel falsa de oveja. Todo el estilo en una sola persona.

Te recomendamos en video