logo
/ Instagram: @laurafloresmx / Instagram: @laurafloresmx
Entretenimiento 02/06/2021

Entre risas, Laura Flores narra el accidente que sufrió en su nueva bicicleta

La actriz cayó del vehículo en dos oportunidades el mismo día.

Si hay algo que caracteriza a Laura Flores, además de su talento y carisma, es su gran sentido del humor, una cualidad de la que dio cuenta recientemente en sus redes sociales al narrar las dos caídas que sufrió en su nueva bicicleta a los alrededores de su hogar en Weston, Florida.

Este martes 1 de junio, Flores compartió en una transmisión en vivo de Instagram que se había caído del vehículo apenas saliendo de su casa frente a un grupo de obreros que una de sus vecinas contrató para remodelar su vivienda. 

En esa oportunidad “no tocó el piso” y solo se quedó con la pena, pero no tuvo tanta suerte al regresar. Y es que justo llegando a su morada tras el paseo en bici cayó por segunda ocasión al no poder esquivar un camión de la construcción que estaba estacionado en la entrada de su hogar.

A través de su cuenta en la red social, la polifacética actriz de 57 años publicó una grabación donde relató a sus más de 540 mil seguidores, sin aliento y entre risas, los detalles de este segundo suceso que la convirtió en el “hazmerreír” de su vecindario.

“Todo iba muy bien pero llegando a mi casa, estos brutos trabajadores tienen una camioneta atravesada en la entrada de mi casa, yo dije ‘ay, le saco la vuelta sin problemas’… ¡suelo!, o sea me caí al salir de mi casa y me caigo al regresar después de que estuve una hora sin que me pasara nada. Estoy enojada y lo que le sigue”, contó riendo sobre el par de incidentes que tuvo la misma mañana en su bicicleta.

Por fortuna, la cantante de Absurda libertad aseveró que el incidente no “pasó a mayores” pues no le quedaron más secuelas que algunos raspones en la mano —que mostró ante la cámara— y un incontrolable ataque de risa.

Laura Flores se cayó dos veces
Captura video

Laura Flores quiere volver a la bicicleta estándar tras caídas

No obstante, pese a su excelente actitud, no está segura de querer continuar manejando el vehículo de estreno, un modelo hecho para profesionales del ciclismo que había presumido muy entusiasmada poco después del primer accidente en el live anteriormente citado.

Es que me imagino que fui el hazmerreír de toda la cuadra, hay que reírse de sus propias pende**das “, señaló llorando de la risa la histrionisa de Fuego ardiente, quien pese a las advertencias de su marido se arriesgó a probar la bici profesional luego de haber manejado durante más de una década un velocípedo tradicional.

Laura Flores se cayó dos veces
Captura video

“¡Qué horror! Creo que quiero mi bicicleta estándar, no creo poder ser una pro de la bicicleta”, expresó para concluir el video que acompañó con la descripción “¡es el colmo!”.

Por otro lado, aunque la conductora de Las 5 mejores restringió los comentarios en su publicación, el video fue retomado por otras cuentas donde sus fans pudieron desearle una rápida recuperación y celebrar su “buena cara” ante los infortunios experimentados en esta aventura.

También te puede interesar: