Entretenimiento

Regina Blandón protagonizará ‘Maquíllame otra vez’ con Ilse Salas y Paulina Gaitán

La cinta será la primera película de la productora Fábula en México

Regina Blandón
Instagram: reginablandon

La primera película de Fábula en México, la productora de los hermanos Larraín, Pablo y Juan de Dios, ya tiene nombre y con su revelación las protagonistas del largometraje. ‘Maquíllame otra vez’ será la primera producción de los Larraín con la sede de Fábula en el país y tendrá como actrices principales a Regina Blandón (‘El Hotel de los Secretos’, ‘Renta Congelada’), Ilse Salas (‘Güeros’) y Paulina Gaitán (‘Diablo Guardián’, ‘El Presidente’).

Este martes 1 de junio, la propia Regina publicó en su cuenta de Instagram un pantallazo del reporte de ‘Variety’, que detalló más sobre la primera cinta de Fábula México, que será escrita por Guillermo Calderón, considerado como el dramaturgo más importante de Chile y que fue el guionista de joyas como ‘Neruda’, ‘El Club’ y ‘Violeta Went to Heaven’, que impulsaron a la nación austral en el cine latino.

La producción de ‘Maquíllame otra vez’ comenzará en octubre de este año en Ciudad de México y Calderón la describió en ‘Variety’ como «una comedia para nuestra época».

«Qué nervios. Qué lindo trabajar juntas. A darle, pues», escribió en su post de Instagram Regina, quien mencionó en la publicación a Ilse Salas y a Paulina Gaitán, quien respondió: «Muero de la emoción de trabajar contigo».

La trama de ‘Maquíllame otra vez’, con Regina Blandón

‘Maquíllame otra vez’ contará la historia de tres maquilladoras de la Ciudad de México que se enfrentan a un competitivo mercado laboral, colapsado por la envidia y el resentimiento. Esos factores las llevan a una discusión fuerte, pero el destino luego decide reunirlas para trabajar en conjunto.

El grupo de amigas se pondrá a prueba en medio de una crisis nerviosa. ‘Maquíllame otra vez’ es el primer largometraje de Fábula México, pero antes realizó en México la serie dramática ‘Señorita 89’, el drama de concurso de belleza para las plataformas de streaming Starzplay y Pantaya, en la que trabajó Ilse Salas, quien compartirá créditos en esta película con Blandón y Paulina Gaitán.

Como lo explicó el guionista Guillermo Calderón, la cinta es una comedia, calificada como contemporánea y mordaz. Según el reporte de ‘Variety’, hace referencia al éxito del género de la salsa ‘Ven devórame otra vez’ (1988), en la voz de Lalo Rodríguez y escrito por Palmer Hernández.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último