logo
Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Evaluna y Camilo te esperan en su concierto virtual el 12 de junio / Cortesía: Dubbing Hits EntertainmentRicardo Montaner, Mau y Ricky, Evaluna y Camilo te esperan en su concierto virtual el 12 de junio / Cortesía: Dubbing Hits Entertainment
Entretenimiento 02/06/2021

El concierto virtual de Los Montaner Live! cambia de fecha

El 31 de julio la familia Montaner prepara un show en línea y tú puedes ser parte de él. ¡Participa!

Ricardo Montaner y Publimetro queremos que el 31 de julio disfrutes del concierto virtual que la familia Montaner preparó para ti y todos sus fans. Participa en la dinámica para obtener uno de los accesos que nos hicieron llegar, ¡totalmente gratis!

Participa en el concurso #MiFotoJarritos y muéstranos el gran fotógrafo que llevas dentro

ACTUALIZACIÓN: A nuestros lectores que participaron en la dinámica de LOS MONTANER LIVE!, les comunicamos que por razones ajenas a Publimetro, el concierto virtual se pospone para el sábado 31 de julio, pero aún nos quedan algunos accesos, así que pueden seguir participando en la dinámica descrita más abajo.

El próximo 31 de julio, Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, su hija Evaluna y Camilo ofrecerán el concierto virtual LOS MONTANER LIVE!, en familia desde Altos Chavon, vía streaming en tiempo real.

En el show, que será transmitido a todo el mundo, los Montaner interpretarán sus grandes éxitos y todas las canciones favoritas del público, incluido el tema “Amén”, que se ha convertido en un éxito y un himno para la familia latinoamericana más querida del momento.

Para que no te pierdas de esta inigualable experiencia musical, Ricardo Montaner y Publimetro tenemos accesos gratuitos para que te conectes al concierto y lo disfrutes en compañía de tus seres queridos.

La familia Montaner se ha convertida en el clan más querido de Latinoamérica en los últimos tiempos. Foto: Dubbing Hits Entertainment

Ricardo Montaner y Publimetro te invitamos

La dinámica para obtener uno de estos accesos es muy sencilla. Toma nota y no omitas ninguno de los puntos:

  1. Esta dinámica sólo aplica para lectores de Publimetro que residan en México
  2. Responde a las siguientes preguntas y envíalas al correo [email protected]
    1. ¿Cuál es el nombre del álbum más reciente de Ricardo Montaner y cuál es el nombre del primer álbum que sacó el artista?
    2. ¿Qué palabra tiene tatuada toda la familia Montaner?
    3. ¿Qué enfermedad tiene Camilo?
  3. En ese mismo correo envía pantallazos para demostrar que nos sigues en todas nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y TikTok)
  4. Tienes hasta 20 de junio a las 23:59 hrs. para enviar tu correo y poder ser elegible
  5. El día 21 de junio contactaremos por correo electrónico a los ganadores de la dinámica y les enviaremos su acceso por ese mismo medio

Si eres uno de los primeros en enviar las respuestas correctas y prueba de que nos sigues en todas nuestras redes, te llevarás uno de los accesos gratuitos para el concierto de LOS MONTANER LIVE!

Ricardo Montaner tiene un mensaje para ti

Con el fin de que supieras que toda la familia Montaner te espera el 31 de julio en el concierto vía streaming que tienen preparado para ti, Ricardo Montaner nos envió este mensaje desde Argentina: