Entretenimiento

Scarlet Gruber cautiva en elegante vestido celeste para “Si nos dejan”

La actriz encarna a la antagonista de la esperada ficción de Televisa.

Si nos dejan

Scarlet Gruber no puede estar más feliz, emocionada y agradecida por el importante momento que atraviesa en su carrera artística. Y es que la actriz se encuentra disfrutando de su actuación como antagonista principal en una de telenovelas estelares más esperadas del año: Si nos dejan.

Tras brillar como villana en Quererlo todo, la venezolana asciende un peldaño más en su trayectoria con su interpretación de la periodista ‘Julieta Lugo’ en esta adaptación moderna de Señora Isabel, un papel con el que no solo puede demostrar el gran crecimiento actoral que ha tenido desde su debut en 2010, sino que además tiene la oportunidad de lucir los estilismos más elegantes, femeninos y sensuales.

Así ha quedado evidenciado en las escenas del melodrama que hasta ahora se la ha visto protagonizar y las diferentes imágenes promocionales de la producción, como la que compartió este miércoles 2 de junio en su cuenta en Instagram.

Scarlet Gruber derrocha belleza en un look de su personaje en Si nos dejan

Con motivo del estreno de la ficción en Univisión, la artista de 32 años compartió en su perfil oficial una instantánea donde aparece posando de lo más segura en la piel de la empoderada ‘Julieta’ con un look protagonizado por un sofisticado vestido celeste que le sentó de fantasía.

En la instantánea, se ve a la artista lucir hermosa en este ceñido traje sin mangas, con escote cuchara, largo por encima de la rodilla y un detalle decorativo con ojales metálicos en la cintura que ayudaron a enmarcar esta zona y realzar su esbelta figura.

El diseño fue combinado de manera exquisita con un bolso tipo sobre color nude y unos aretes plateados en forma de rombo. Asimismo, el atavío se complementó con su sedosa cabellera suelta y su rostro perfectamente maquillado en tonos tierras para resaltar la belleza de su rostro.

 “Otro día, otra travesura… Del 1 al 10 ¿Qué tan mala les pareció Juli?”, cuestionó al pie de la instantánea publicada un día después de la transmisión del primer episodio de Si nos dejan por la señal de la cadena hispana.

Elogian a Scarlet por su belleza y talento

Como era de esperarse, la publicación de inmediato desató el furor de sus más de un millón de seguidores en la red social, obteniendo al instante miles de likes y centenares de comentarios donde además de responder su pregunta, elogiaron su talento en la trama y beldad en este sensacional outfit de ‘Julieta’.

Una diva”, “Juli estuvo espectacular”, “Desborda elegancia”, “Preciosa”, “Pura candela esa Julieta”, “Espectacular y excelente”, “Encantadora”, “¡Julieta la más top!” y “Bellísima como siempre”, fueron algunos de los elogios que recibió al pie del post al que también reaccionó orgulloso su papá, el también actor y cantautor Gabriel Fernández.

Si nos dejan, teledrama protagonizado por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas, tiene previsto su aterrizaje en Las Estrellas a finales de este año en el horario estelar.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos