Entretenimiento

De “Quererlo todo” a “Si nos dejan”: Scarlet Gruber demuestra que es la mejor villana de telenovela

“Si nos dejan” será la próxima telenovela en donde la actriz Scarlet Gruber vuelva a la pantalla tras el éxito de su personaje ´Sandy´ en “Quererlo todo”, a pocos meses de haber llegado a su fin.

Scarlet interpretó a la ambiciosa Sandy, una de las villanas en la trama de “Quererlo todo”.

La chica usó sus encantos para manipular a su antojo a Mateo, interpretado por Danilo Carrera, pues este podría llegar a ser el heredero de la fortuna de los Montes y por lo tanto decidió casarse con él para que una parte de ese dinero también fuese suyo.

En la telenovela “Si nos dejan”, Scarlet Gruber repetirá como la villana de la historia, interpretando a Julieta, una joven y ambiciosa periodista que se interpondrá en el matrimonio de Sergio Carranza (Alexis Ayala) y Alicia Montiel (Mayrín Villanueva)

Su objetivo es quedarse con el amor del adinerado empresario.

Nuevamente el dinero y el poder es la principal motivación que tendrá la actriz Scarlet en su representación de Julieta en “Si nos dejan”, así como lo fue con Sandy en “Quererlo todo”.

“Si nos dejan”: de qué trata la nueva novela en donde participa Scarlet Gruber?

La telenovela “Si nos dejan” es una producción mexicana  basada en la serie colombiana “Señora Isabel” de 1993.

Posteriormente, esta telenovela fue adaptada en México para realizar la telenovela Mirada de mujer en 1997, siendo esta la versión más popular y recordada.

La telenovela se estrenará en Estados Unidos el 1 de junio del presenta año por medio de la cadena Univisión.

Además, será presentada finalmente en México para mediados de noviembre, tal y como lo informaron los productores.

La trama gira en torno a la vida de Alicia Montiel, una mujer de 50 años quien piensa tener una vida de ensueño con su familia perfecta, junto a su esposo Sergio, un exitoso empresario con el que tuvo tres hijos.

Sin embargo, poco a poco se daría cuenta de que la vida de ama de casa no llenaba el vacío que tenía por dentro, ya que desde joven tuvo sus propias metas y aspiraciones.

Alicia descubre que su marido le estaba siendo infiel con Julieta, una joven y ambiciosa periodista que pretendía separar a la pareja para ser ella la nueva señora de Carranza y aprovechar el éxito y dinero del hombre para sus propios fines.

Cuando su hogar comienza a derrumbarse por dentro y en la perfección empieza a saber a decepción, Alicia conocería a Martín Guerra (Marcus Ornellas), un periodista divorciado mucho menor que ella, pero que sentiría un gran interés por la mujer sin importarle su edad.

Así comenzaría una historia de enredos, amor, traición, ambición y lucha que deberá afrontar Alicia si quiere encontrar una verdadera felicidad y llenar ese vacío que ha llevado consigo durante tantos años.

Scarlet Gruber habla de su nuevo personaje ´Julieta´

La actriz Scarlet asegura estar muy contenta con la oportunidad de pertenecer al elenco de la nueva telenovela “Si nos dejan”, principalmente siendo la villana luego de concluir con un personaje similar en “Quererlo todo” hace pocos tiempo atrás.

“Estoy demasiado emocionada por este nuevo personaje. Como actriz, es el regalo más grande que puedas ligar proyectos y que puedas seguir actuando, que es lo que más amo”, comentó Gruber en una entrevista para Las Estrellas.

Cuando se le preguntó acerca de su nuevo personaje Julieta, la actriz dijo: “Es una mujer de armas tomar, muy inteligente, culta, periodista, profesional que viene a causar un poco de conflicto”.

Scarlet Gruber revela que a pesar de ser catalogada como antagonista o villana, su personaje tiene razones muy evidentes para actuar de la manera en que lo hace.

No nos queda más que esperar para saber a lo que la talentosa actriz se refiere una vez que la veamos convertida en Julieta en la nueva telenovela “Si nos dejan”.

Más sobre este tema:

De “Rebelde” a “Quererlo todo”: las dramáticas transformaciones que atravesó Michelle Renaud

El cambio de look de Danilo Carrera tras despedirse de “Quererlo todo”

Actriz de “Quererlo todo” impulsó campaña contra la violencia inspirada por su personaje

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos