Entretenimiento

Así lucirá Yahir en su regreso a las telenovelas con “La desalmada”

El artista dará vida al primer amor de la protagonista.

Yahir

Tras cuatro años alejado de las telenovelas luego de su actuación en Mi marido tiene familia, Yahir hará su regreso triunfal a los melodramas por la puerta grande como parte del elenco de uno de los proyectos que mayores expectativas ha generado este año: La desalmada, la próxima novela estelar de Televisa protagonizada por Livia Brito y José Ron.

Luego de trascender el pasado mes de abril que había hecho su casting para formar parte de la producción de José Alberto Castro, el intérprete de Llegaste a mi vida resultó seleccionado para meterse en los zapatos de un papel trascendental en la trama y en días recientes confirmó sumamente emocionado la noticia.

Fue a través de su cuenta en Instagram donde el actor y cantautor dio a conocer la buena nueva al compartir su primera instantánea junto a Ron y Brito desde las locaciones campestres donde se llevan a cabo las grabaciones del teledrama.

Yahir presume su look campirano para La desalmada

En la imagen, se puede ver por primera vez al sonorense de 42 años caracterizado como su personaje en esta adaptación de La dama de Troya con un look campirano compuesto por una camisa rosa que llevó abierta y arremangada; playera blanca, pantalones de mezclilla azules, sombrero y botas vaqueras.

Feliz de poder ser parte de este proyecto. ¡Una súper producción, historia y estos compañeros que son atm! La desalmada, próximamente”, escribió en la descripción de la instantánea para develar tanto su inclusión en la ficción como la imagen que llevará, la cual le sentó de las mil maravillas.

Como era de esperarse, la foto de inmediato causó furor, obteniendo miles de likes y centenares de comentarios donde los seguidores de Yahir manifestaron su emoción ante su nueva aventura profesional y elogiaron su buen aspecto con su look de ganadero.

“¡Qué emoción verte en las novelas!”, “Yahir, se te ve muy joven. Te queda ese look”, “Qué guapo rancherito”, “Me muero, enhorabuena”, “Te ves bien hermoso de cowboy”, “¡Sí, ya te extrañamos!” y “Pero que guapísimo te miras con ese look”, fueron algunos de los halagos que recibió.

¿Cómo será el nuevo personaje de Yahir?

Si bien el post donde confirmó su participación en este dramático de Televisa no develó ningún detalle de su personaje, el cantante destapó en una conferencia de prensa que daría vida a un ganadero noble y honesto que conquista a la protagonista, ‘Fernanda Linares’.

“Hago el primer amor del personaje de Livia Brito, es un hombre que no tiene familia, vive para ella y es noble, es un ganadero honesto y vive un amor puro y hermoso junto a ella”, contó, de acuerdo a Las Estrellas, el artista que se encuentra en un gran momento de su exitosa carrera tras volver recientemente a los escenarios con un autoconcierto y seguir triunfando con su protagónico en el musical Hoy no me puedo levantar.

Con esta información, el histrión dejó claro que solo tendrá una participación especial —pero muy significativa— en la ficción, pues de acuerdo a la sinopsis de la trama, el primer amor de ‘Fernanda’ es asesinado durante su noche de bodas por un poderoso hacendado, quien además abusa de ella y por poco le quita la vida también.

A raíz de estos eventos, se convierte en una mujer reacia a los hombres y “sin alma” cuya única razón para seguir viviendo es vengarse del criminal que le desgració la existencia. Es en medio de su plan que conoce a ‘Rafael’ (Ron), quien le hará volver a creer en el amor pero también será un obstáculo para su venganza.

Aparte de los actores mencionados, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Ana Martín, Eduardo Santamarina, Sergio Basáñez, Kimberly Dos Ramos y Daniel Elbittar son algunos de los integrantes del elenco.

La desalmada tiene previsto su aterrizaje por Las Estrellas en algún momento el segundo trimestre del año en el horario estelar.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos