logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 04/06/2021

El poderoso mensaje de amor propio que Michelle Rodríguez envió a sus fans

Aunque se escucha muy fácil, aprender a quererse puede convertirse en una batalla interna de la cual pocos logran salir victoriosos. Durante toda tu vida, quizás has escuchado decir que la apariencia no es lo más importante, que lo que importa es lo que eres como persona, pero al final, terminas dándote cuenta que el físico siempre será relevante para la sociedad.

Y sobre este tema habló la actriz Michelle Rodríguez, quien a través de su cuenta de Instagram impactó a sus seguidores dejando un poderoso mensaje sobre la importancia de aceptarse y aprender a quererse.

El mensaje empoderador de Michelle Rodríguez de 40 y 20

Rodríguez, quien es conocida internacionalmente por su papel como Toña en la serie de comedia de Televisa titulada 40 y 20, compartió una fotografía con sus fans acompañada de un gran mensaje el cual comenzaba de la siguiente manera:

“Todos los días voy aprendiendo a amarme, reconocer quien soy, mi luz y mi sombra, abrazar mis temores y celebrar mis logros. Reconocer al verme en el espejo, que soy valiente, suficiente y hermosa, que la belleza no viene con la aceptación externa, la belleza es sentirme cómoda con quien soy”.

En la foto se puede ver a Michelle sonriendo como siempre se le ha visto durante toda su carrera. La actriz aparece sujetando una botella de agua y con una posición en picada la cual permite apreciar lo hermosa que se ve acompañada de un fondo verde y natural.

Un mensaje que influye de manera positiva

Este mensaje significa mucho viniendo de la actriz, una persona influyente con mucho talento que intenta llegar a quien lo necesite, haciéndole saber que no hay nada mal en él o en ella.

Según el texto, la intérprete de Toña le hace saber a sus seguidores que para ella no ha sido fácil este proceso y que aún sigue “lidiando con batallas internas”.

“Agradecer a mi cuerpo por seguir de pie aún lidiando con batallas internas. Sentirme victoriosa por todo lo que voy conquistando, porque cada sonrisa que viene desde el corazón como un trago de agua en el desierto”, continúa el texto escrito por la actriz.

La actriz describe lo complejo de esta situación, que viene con miedo pero a la vez dice que no hay que rendirse, que hay que seguir sin detenerse.

“Aprendo a fluir, a hidratarme, a disfrutar. Busco mil maneras de abrazarme y cada que quiero rendirme, respiro un momento, tomo agua y con fe lo vuelvo a intentar. Así de un día a la vez, con miedo, con amor y sin detenerme”.

Finalmente, el emotivo mensaje de Rodríguez finaliza con las siguientes palabras:

“Eres capaz, eres valiente y mereces todo lo que sueñas. Amate, reconócete y nunca dejes de intentarlo”

Los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar ya que muchos dejaron su mensaje de apoyo, cariño y mucha solidaridad hacia la actriz mexicana.

Te recomendamos en video