logo
/ Captura / Captura
Noticias 27/05/2021

“40 y 20”: El guapo italiano que llegó a casa de Paco y enamoró a Toña, Chío y a Miranda

Un italiano llegó a enamorar a Miranda, Toña y Chío en 40 y 20

Un almuerzo de bienvenida organizado por Fran y su gran amigo Borre, en 40 y 20, se convirtió en toda una decepción masculina y en un verdadero alboroto para todas las chicas.

Gracias a un error de Fran, una visita directa desde Italia sorprende a todos en casa, especialmente a Toña, Chío, y Miranda al ver llegar a un joven guapísimo a la casa de Paco.

Un chico rubio italiano hizo correr y gritar a las mujeres del apartamento mientras Paco, Borre y Fran se llevaban la sorpresa de sus vidas: la mujer hermosa que estaban esperando resultó ser un hombre muy atractivo.

Cuando finalmente todo parecía indicar que Don Paquis podría sentirse orgulloso del ingenioso plan de su hijo, un nuevo problema se presenta en el capítulo 3 de la temporada 6 de la serie cómica mexicana 40 y 20.

Un intercambio que salió mal en 40 y 20

Fran, al igual que su padre, siempre encuentra la manera de verse involucrado en un problema. Y esta vez, con complicidad de Borre, intentó traer a casa a una hermosa mujer mediante un intercambio de estudiantes, pero al final… las cosas no salieron como esperaba.

Los amigos revisando las solicitudes de intercambio de estudiantes que buscaban alojamiento en la Ciudad de México, dieron con el perfil de una supuesta mujer llamada Andrea Bolio.

Finalmente se decidieron por ella. Fran, como es característico en él, se tomó el atrevimiento de falsificar la firma de Paco para traer a la hermosa italiana a su casa.

Imprimieron una planilla de autorización para validar la solicitud de la estudiante y enviaron el documento escaneado con “con la firma de Paco”. Todo estaba listo y solo era cuestión de esperar la llegada de la chica más bella de toda Italia.

“Andrea nos salió Andreo”

La familia se encontraba a la espera de la “hermosa italiana” que Fran y Borre habían invitado, pero un encantador joven fue quien llegó preguntando a la puerta de la casa.

“¿Esta es la casa de Francisco Cossio?”, preguntó Andrea Bolio al llegar.

Captura

Toña, Chío y Miranda estaban corriendo sorprendidas para darle la bienvenida y no precisamente por haber tenido un largo y cansado viaje, sino porque Andrea Bolio resultó ser todo un galán sacado de una telenovela.

Las reacciones de Paco, Fran Borre y Brayan fue todo un espectáculo. El novio de to;a llego un poco antes de que el guapísimo Andrea llegara al apartamento. “Ándale… Andrea nos salió Andreo”, dijo Toña mientras suspiraba y Brayan se llenaba de celos al igual que Paco, Fran y Borre.

Y aunque Paco le pidió que mostrara su documento de identidad, este al enseñarlo explicó que Andrea es un nombre muy común en Italia, y un buen ejemplo de ello es el famoso exfutbolista y actual DT de Juventus, Andrea Pirlo. Otro caso conocido es el cantante Andrea Bocelli.

Entre tanta sorpresa, Toña, Rocío y Miranda se disculparon por la confusión y emocionadas lo invitaron a cenar, ya que habían preparado una “cena especial para él”.

Te recomendamos en video