logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 04/06/2021

Aracely Arámbula deslumbra en bikini de estampado de cebra

El jacuzzi al aire libre parece ser una de las zonas favoritas de Aracely Arámbula en su casa, ya que ha compartido varios videos aquí

Aracely Arámbula ama tanto el ambiente marítimo que, incluso, tiene una casa en Acapulco. Allí pasa la mayor parte del año junto a sus hijos y sus familiares más allegados y, sobre todo, ha sido su refugio más preciado durante esta pandemia, que se ha extendido por más de un año en todo el mundo.

Estar en la naturaleza es la mayor alegría para Aracely Arámbula, quien incluso ha aprovechado todos los rincones de su casa para ejercitarse, manteniendo su silueta y además una buena salud, a pesar de permanecer en confinamiento.

Aracely Arámbula deslumbra en bikini de estampado de cebra

Muchas personas se aburren de estar en casa, pero no es el caso de la protagonista de La Doña. Hace un par de días, sus fans de la cuenta en Instagram @arambulard, compartieron en su perfil un video de la actriz bailando en su jacuzzi al aire libre, derrochando estilo con un bikini de estampado de cebra y un sombrero para protegerse del sol.

Tal parece que los trajes de baño estampados son los preferidos de Aracely Arámbula, ya que hace un par de meses paseando en yate deslumbró con un bikini anaranjado de lunares negros, complementando su outfit en esa ocasión con un kimono tejido.

De hecho, no es la primera vez que la actriz comparte videos desde su jacuzzi: iniciando este 2021, compartió otro video pero ahora luciendo un traje de baño estilo trikini, de rayas amarillas, anaranjadas y verdes, complementando su estilo con un maxi sombrero negro.

Reconoce que con Luis Miguel vivió una gran historia de amor

Hace varios años, Aracely Arámbula reconoció que con Luis Miguel había vivido una gran historia de amor, gracias a la cual nació lo más preciado que tiene: sus hijos.

“Por supuesto, cómo no vivir el amor de mi vida si tengo dos hijos maravillosos (…) y me dicen pero es que es una verdadera historia de amor, nunca me lo hubiera imaginado y les digo no, yo lo sé. Si yo escribiera esta historia sería un éxito porque fue muy hermoso, fue muy único”, manifestó en una entrevista para Suelta La Sopa, de Telemundo.

“Es una historia que guardo con mucho amor, con mucho corazón, que quiero contárselas a mis hijos detalle a detalle cuando ellos tengan la edad y la madurez suficiente para entender lo que es el amor”, agregó.

Durante la conversación, también se refirió a la época en que se alejó de las telenovelas para formar su familia con Luis Miguel: “Yo decidí hacer una pausa porque era tiempo para mí, ya tenía mucho tiempo sin parar, de una novela a otra, haciendo obras de teatro, realmente no me había dado tiempo para lo que es importante que sueñas, que es tener una familia”.

“Y en ese momento dije, bueno, voy a parar porque llegó el momento enamorarme profundamente y de dejar todo. Claro que fue un momento difícil porque de la persona que yo me enamoré, que fue una cosa de la vida, así sucedió, ni lo busqué ni lo buscó, son cuestiones del destino y cuestiones de vida porque tengo dos hijos. Nunca te vas a imaginar, nunca vas a programar ‘voy a tener dos hijos’, no pasa eso”.

Aracely Arámbula

Te recomendamos en video