logo

Aylín Mujica está disfrutando su etapa como conductora de espectáculos en Estados Unidos, se levanta temprano a estudiar y buscar la nota, además de que las críticas la hacen ser mejor y crecer ahora que está del otro lado de la moneda.

Desde su casa en Miami nos contó cómo ha sido este tiempo, cómo se prepara en su trabajo de comunicadora. “Trato de ser honesta con lo que digo, hago mucha investigación me levanto temprano, busco la noticia no especulo, cada vez que digo algo es porque lo investigué y cuando no, doy mi criterio como artista, persona y comunicadora”, dijo a JDS la actriz.

Uno de sus primeros escándalos fue hablar de Frida Sofía, de quien dijo que le faltó “mano dura” en su educación como dice su paisana Niurka, que ya se la hubiera dejado Alejandra Guzmán unos días para corregirla.

“Yo no hablé si es cierto lo que ella pasó con su novio, es su verdad, la respeto, cuando me refiero a mano dura es que veces los hijos cuando los criamos se nos van de las manos porque no le ponemos mano dura y cuando crecen, son adultos ya no podemos hacer nada y ahí tenemos qué corregir”, explicó la cubana quien fue duramente criticada por Frida Sofía en su cuenta de Instagram por hablar de ella.

“Las críticas me sirven para crecer, me estoy preparando y sigo aprendiendo en el camino nunca se deja de aprender, si te digo que me lo sé todo en la actuación claro que no”, abundó Aylín al señalar que la nieta de Enrique Guzmán le faltó educación desde su infancia.

“No tuvo la mejor educación fue como un animalito salvaje y necesita uno como padre tener la responsabilidad porque somos responsables de lo que se conviertan nuestros hijos”. Sobre el pleito legal que ahora va enfrentar Frida Sofía con su abuelo por señalar que la toqueteó cuando era una niña, opinó que ese tema tan delicado era mejor manejarlo en familia no en público.

“Ellos como familia saben lo que vivieron, yo siento que lo tenía que haber arreglado con la puerta cerrada como familia, es muy delicado, ella lo decidió así y la respeto”, apuntó la rubia quien ya se vacunó en Estados Unidos y se formó conforme a su edad.

Y sobre el otro pleito con Pepillo Origel no tiene problema, a quien criticó por presumir a los mexicanos que se había vacunado en Miami, a lo que él le dijo si se acordaba cómo llegó ella a México de Cuba, su carrera no fue por él ni le debe nada fue por otra persona.

“Siento que no tuvo que burlarse a carcajadas de los mexicanos que no tienen la oportunidad de hacerlo, pero él no me ayudó con mi carrera, quien me dio mi primera oportunidad como actriz fue la señora Florinda Meza y estoy agradecida”, indicó Mujica que no descarta volver a la actuación mientras tanto estudia periodismo.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: