Entretenimiento

El tenso momento que se vivió en el set de “Yo Soy Betty, la Fea” por el divorcio de dos actores

La tensión en el set de “Yo Soy Betty, la Fea” se sentía tan real como en la pantalla.

Cuando una producción tan grande como una serie, una película o incluso una telenovela involucra un elenco tan amplio, es entendible que surjan ciertos inconvenientes, bien sea en la parte técnica o con el mismo elenco. Un ejemplo es el caso entre Ana María Orozco y Julian Arango, quienes después de divorciarse vivieron momentos incómodos dentro del set de grabación de “Yo Soy Betty, la Fea”.

Los actores conocidos por interpretar a Beatriz Pinzón y Hugo Lombardi vivieron un lindo romance al coincidir en la telenovela Perro Amor. Pero lamentablemente no duró mucho y tuvieron que divorciarse, algo que quedó en malos términos, de modo que las tensiones en el set de grabación entre ambos era evidente. Esto llevó a que se vivieran varios momentos incómodos para todos los presentes.

La tensión en el set de Yo Soy Betty la Fea tras el divorcio de los actores

Cuando Ana María Orozco y Julián Arango se divorciaron, Yo Soy Betty, la Fea aún seguía en proceso de grabaciones. Y si bien los actores no querían cruzar palabras fuera de cámara, en algunas escenas era completamente necesario que ambos interacturan, lo que dio pie a varios momentos difíciles.

Pero de acuerdo con Dora Cadavid, la actriz que interpretó a Inesita en la telenovela, uno de los momentos más tensos se vivió en una escena en la que el personaje de Arango debía insultar a Betty, lo cual creó un ambiente difícil en el set ya que, aunque realmente era todo una actuación, al parecer Orozco lo tomó como algo personal, mostrando mucha incomodidad en su rostro.

“Todos lo sentimos, pero ninguno intervino. Todos sufrimos con Ana María y con Julián, pero nadie del elenco se atrevió a levantar el dedo para señalar la culpa de alguno de los dos”, dijo Cadavid en una entrevista a TV Azteca en relación a la escena en cuestión.

Durante varias secuencias en toda la telenovela, los insultos de Lombardi a Betty eran muy frecuentes ya que él fue uno de los antagonistas que solía atacar a la protagonista por su apariencia y su actitud. Palabras como ““fea, horrorosa, Drácula, murciélago, monstruo, vampiro, entre otros”, comentó Dora.

¿Por qué se separaron Ana María Orozco y Julián Arango?

Si bien hay muchos rumores respecto al motivo de la ruptura de estos dos actores, no hay una versión oficial por parte de ninguno de ellos, y a pesar que algunos miembros del elenco de Yo soy Betty, la Fea parecen conocer la razón, son muy discretos al respecto.

Sin embargo, una de las teorías más sonadas sobre su separación fue por sus personajes en la telenovela, precisamente por los insultos de Hugo hacia Betty. Esto llevó a que la actriz no lo sintiera más como una actuación sino como un ataque personal.

También hubo muchos rumores respecto a esto, ya que se comentaba que Julían utilizaba  su personaje en la telenovela para aprovechar y lanzar insultos contra su esposa con total tranquilidad, escudándose en que solo estaba interpretando un papel. Sin embargo, el actor desmintió esto, asegurando que él no mezclaba su vida profesional con la personal.

“No, yo iba a trabajar. Yo tenía un personaje y lo hacía. No tenía que interferir en mi vida, un personaje es un personaje y yo soy yo, no tenía nada que ver que ‘Hugo’ tuviera que decirle algo a ‘Betty’. Son dos cosas distintas”, dijo Arango en una entrevista reseñada en el portal Perú21.

Te recoendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos